![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#101 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
mmmmmmmm fallastes amigo jajaja
ahora el que sigue es Eloy!!!! . Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
|
![]() |
![]() |
#102 | |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
![]() ![]() Fallaste,el siguiente sera vadaje ![]() Saludos No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día. Volviendo poco a poco al foro ![]() Respeta las REGLAS de
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#104 |
|
![]() fallastes jeje!! .. ya son las 1:15 am me voy a dormir ..XD . el siguiente si es eloy ..
|
![]() |
![]() |
#105 |
|
![]()
Fallaste,el siguiente sera bad
No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día. Volviendo poco a poco al foro ![]() Respeta las REGLAS de
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#106 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Para Willis Wolfito y VJEVans
por dedicacion ![]() Sigue Daniela!!!!!! (Esta Perdida) |
![]() |
![]() |
![]() |
#107 | |
|
![]()
Jajajajaja nada mas sería la primera copa que gano en mi vida jajajaja aps no deberas que no si ya me he ganado varias copas desde bronce hasta de oro jejejeje nada mas que jugando video juegos joajaoajoajaoajajaoa ![]() ![]() Fallaste, el siguiente sera vadaje otra vez jajaja Bien me voy a dormir asi que doy el pase para que los demas participen y no se coiban por los que llevan la delantera jugando jajajajaja ![]() Saludos y Buenas Noches No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día. Volviendo poco a poco al foro ![]() Respeta las REGLAS de
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#108 | |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
![]() by the way... el que sigue es mi compa Cardavid lol ![]() . Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
|
|
![]() |
![]() |
Etiquetas |
adivina, juego, pasatiempo |
(0 miembros y 16 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
[App] JLOJCH: Listado Oficial de Juegos Compatibles con HDL,OPL,USB,ESR by Tapia | nokiajavi | Software | 17 | 25-jun-2015 15:59 |
El Mus [Historia y Manual] | IoXe | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 12 | 03-mar-2014 00:19 |
League of legends (DotA Online) MOBA [Recomendado] | jmma | Juegos PC | 2 | 19-mar-2012 19:58 |