![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
![]() |
#1 |
Observador ![]() Ingreso: junio-2013
|
![]() Hola yo los visito desde la bella Izamal, ciudad maya de Yucatán México y orgullosamente puedo decir, "la ciudad mas limpia del México" y pueblo mágico... Saludos Última edición por Muga; 04-oct-2013 a las 09:50 Razón: Corregir URL de imagen |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a _Cesc_ por este mensaje: | ||
Francisco6812 (04-oct-2013), Garyboy33 (20-nov-2013) |
![]() |
#2 |
Novato ![]() Ingreso: noviembre-2013
|
![]() ![]() ![]() ![]() Que les parece? ![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
![]() Ingreso: diciembre-2013
|
![]()
Avilés, el casco antiguo.
![]() Última edición por umbram; 02-dic-2013 a las 07:14 |
![]() |
![]() |
#4 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
Mi lindo cañón de Juchipila en Zacatecas México, cuando gusten acá tienen su casa.
![]() ![]() ![]() ![]() "El conocimiento no es para todos, pero el derecho de buscarlo SI"
|
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a siflo23 por este mensaje: | ||
![]() |
#5 |
![]() Ingreso: enero-2015
|
![]()
Hola, soy de Chile, esta web es la mejor del mundo, estoy pronto a leer las reglas y todo y mejorar mi perfil.
Les dejo una fotos del lugar donde estoy viviendo ahora y trabajando, ya que yo soy de Santiago pero ahora estoy en otro lugar. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() es una pueblo llamado Lago Ranco. Saludos |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a mihjo por este mensaje: | ||
Florderetama (31-mar-2016), Francisco6812 (13-ene-2015), tom1260 (13-ene-2015), tortex (11-ene-2015), XKeithful (11-ene-2015) |
![]() |
#7 |
Novato ![]() Ingreso: abril-2015
|
![]()
Maracaibo es una ciudad venezolana, capital del estado Zulia, ubicada en el noroeste del país. Es el centro económico más importante del occidente venezolano debido a la industria petrolera que se desarrolla en las riberas del lago de Maracaibo, específicamente en su sector noroccidental. En el año 2013, según el Instituto Nacional de Estadística, cuenta con 2 001 591 habitantes en su núcleo urbano, que comprende los municipios Maracaibo y San Francisco.2 No obstante, la ciudad se extiende por una vasta llanura que comprende toda su área metropolitana. El municipio de Maracaibo tiene una población total de 1.459.448 personas según el censo de 2011, lo que representa un 40% de la población de Zulia, cuya población total es de 3.704.404 lo que la convierte en la segunda ciudad más poblada de Venezuela detrás de la capital del país.
Su importancia económica se debe a su cercanía a la costa oriental del lago de Maracaibo y a la península de Paraguaná, lugares donde se extrae y se procesa gran parte del petróleo venezolano. ![]() CALLE 77 (BULEVAR 5 DE JULIO) DE NOCHE CALLE 95 (CARABOBO), CASCO HISTÓRICO DE LA CIUDAD ![]() AVENIDA 2 (EL MILAGRO) DESDE EL HOTEL BEST WESTERN EL PASEO Última edición por XKeithful; 04-abr-2015 a las 01:13 Razón: Corregir código BB del vídeo... |
![]() |
![]() |
#8 |
![]() Ingreso: marzo-2016
|
![]()
Soy de BILBAO
Guggenheim ![]() Estadio San Mamés (aupa Athletic!!) ![]() Plaza nueva ![]() Fiestas de Aste Nagusia (Semana Grande) ![]() San Juan de Gaztelugatxe ![]() Pero desde hace años vivo en el PERU Machu Picchu ![]() Señor de Sipan Nazca ![]() Última edición por zetaequis; 28-mar-2016 a las 19:22 |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a zetaequis por este mensaje: | ||
![]() |
#9 |
![]() Ingreso: abril-2017
|
![]()
bueno creo que acá encuentran todo lo que quieren saber sobre mi localidad
https://www.google.com.co/maps/place...!4d-76.3021889 |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a williblack por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#10 |
Novato ![]() Ingreso: septiembre-2017
|
![]()
Uno de los caprichos de la naturaleza, como es normal es las Islas Canarias por las erupciónes volcánicas
![]() Un saludo Última edición por JabelP; 15-sep-2017 a las 07:15 |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
album, fotogrfía, monumentos, paisaje |
(0 miembros y 3 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
(Juego) - Pide una imagen | Eloy58 | Juegos ISOS | 2096 | 14-ene-2016 10:17 |