![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#92 |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
1. Al principio Dios creo el Bit y el Byte. Y de ellos creo la Palabra.
2. Y hubo dos bytes en una palabra; y nada mas existía. Y Dios separo el Uno del Cero; y vio que esto era bueno. 3. Y Dios dijo: - Hágase el Dato. Y así sucedió. Y Dios dijo: - Que los Datos vayan a su correspondiente lugar. Y creo los disquetes, discos duros y los compactos. 4. Y dijo Dios - Háganse los computadores, así habrá lugar para poner los disquetes, discos duros y compactos. Y Dios creo los computadores y los llamó Hardware. 5. Y no había Software aun. Pero Dios creo programas, chicos y grandes... Y les dijo: - Vayan y multiplíquense por si mismos y llenen toda la Memoria. 6. Y dijo Dios: - Creare al Programador; y el Programador hará nuevos programas y gobernara sobre los computadores, programas y datos. 7. Y Dios creo al Programador y lo puso en el Centro de Datos. Y Dios le mostró al Programador el Árbol de Directorios y le dijo: - Puedes usar todos los volúmenes y subvolumenes, pero NO USES Windows. 8. Y Dios dijo: - No es bueno para el Programador estar solo. Y tomo un hueso del cuerpo del Programador y creo una criatura que buscaría al Programador, lo admiraría y amaría las cosas que hiciera el Programador; Y Dios llamo a la criatura EL USUARIO. 9. Y el Programador y el Usuario fueron dejados por EL solos bajo el DOS desnudo y fue bueno. 10. Pero Bill fue mas listo que todas las otras criaturas de Dios. Y Bill le dijo al Usuario: - ¿Realmente Dios te dijo que no ejecutaras ningún programa? 11. Y respondió el Usuario - Dios nos dijo que podíamos usar cualquier programa y cualquier dato pero nos dijo que no ejecutáramos Windows o moriríamos. 12. Y Bill dijo al Usuario - ¿Cómo puedes hablar sobre algo que no has probado? En el momento que corras Windows te convertirás en igual a Dios. Podrás crear cualquier cosa que desees con un simple clic del ratón? 13. Y el Usuario vio que los frutos del Windows eran buenos y fáciles de usar. Y el Usuario vio que cualquier conocimiento era inútil, pues Windows podía reemplazarlos. 14. Así que el Usuario instalo Windows en su computador y le dijo al Programador que era bueno. 15. Y el Programador empezó a buscar nuevos drivers. Y Dios le pregunto: - ¿Qué buscas? Y el Programador respondió: - Busco nuevos drivers porque no puedo hallarlos en el DOS. Y Dios dijo: - ¿Quien te dijo que necesitabas drivers? ¿Ejecutaste Windows? Y el Programador dijo: - ¡Fue Bill quien nos lo dijo! 16. Y Dios dijo a Bill: - Por lo que hiciste serás odiado por todas las criaturas. Y el Usuario estará siempre descontento contigo. Y siempre venderás Windows. 17. Y Dios dijo al Usuario - Por lo que hiciste Windows te decepcionara y se comerá todos tus recursos. Y tendrás que usar programas piojosos. Y siempre confiaras en la ayuda del Programador. 18. Y Dios dijo al Programador: - Porque oíste al Usuario nunca serás feliz. Todos tus programas tendrán errores y tendrás que arreglarlos hasta el fin de los tiempos. 19. Y Dios los echo del Centro de Datos y cerro la puerta y la aseguró con un password. |
![]() |
Los siguientes 6 usuarios agradecen a jchierro por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#93 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
jajajajaja, buenisimo JC.... jajajajaja
gracias!!! |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
Daywalker2050 (14-ene-2010), Sabid Barahona (14-ene-2010) |
![]() |
#94 | |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
jajaja ![]() El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a cardavid por este mensaje: | ||
![]() |
#95 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
jaja está muy loca y buena la historia
|
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a sauron por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#96 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() ![]() Última edición por Eloy58; 26-sep-2010 a las 12:47 |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#97 | |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
Vaya este fue el unico que segui y por suerte termino este comentario. Por que se me esta colgando la maquina ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Sabid Barahona por este mensaje: | ||
![]() |
#98 |
MOD/Chat ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Muy Bueno !!!!!!!!
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Daywalker2050 por este mensaje: | ||
![]() |
#99 | |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
uufff. Me pregunto porque los usuarios ![]() ![]() ![]() mientras q los programadores son unos angeles de Dios ![]() ![]() ![]() Última edición por Romangc; 15-ene-2010 a las 00:24 |
|
![]() |
![]() |
#100 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Eso es ley amigo Roman, el usuario es el "Cliente" y el cliente siempre tiene la razon, aunque eso no sea real. Es la eterna lucha de los programadores o desarrolladores contra el usuario final. salu 2 ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
SamelTk (17-ene-2010) |
![]() |
Etiquetas |
chistes, csart, frases para enamorar xd!, virus, web |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Introducción a la Informática | Eloy58 | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 12 | 29-nov-2012 01:35 |
Taller De Reparacion y Manteniemiento de Computadoras [By Sabid][2009] | Sabid Barahona | Laptops & Netbooks | 27 | 09-jun-2010 16:59 |
Mitos de Computadoras | csart | Laptops & Netbooks | 7 | 04-oct-2009 20:26 |