RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PC
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 01-dic-2010     #41
Predeterminado gracias

Ver MensajeIniciado por fermack Ver Mensaje
Hola FAVIO_5_3

Basicamente tu problema esta en tu trajeta grafica, ya que segun veo tienes un laptop para jugar, decirte que con un chip grafico de Intel no vas muy lejos, siento desanimarte pero posiblemente tengas mas problemas con otros juegos en el futuro, piensa que es una grafica para andar por casa y no dedicada a D exigente.
gracias amigo mio te agradezco tu respuesta creo q voy a tener que cambiar mi targeta de video
Responder Citando
Antiguo 01-dic-2010     #42
Predeterminado

hola vuelvo a escribir ya que veo que no me aveis exo un poco de caso pero aora tengo 2 consultas puse el parche i cuando lo ejecuto se abre i sale la caratula del nfs i cuando ba a entrar al juego se cierra.

segundo problema se puede activar sin internet el nfs i como gracias i un saludo.
Responder Citando
Antiguo 01-dic-2010     #43
Predeterminado

hola gente. he instalado el juego tal cual pongo mi cuenta y contraseña cuando me la pide pero luego me pide la clave del producto. alguien sabe como se hace ?? gracias
Responder Citando
Antiguo 01-dic-2010     #44
Predeterminado

necesitaras un key gen io lo que ice fue vuscar por google i abia uno que no tapaba el serial i lo cogi de ai si te sirve de ayuda
Responder Citando
Antiguo 02-dic-2010     #45
Predeterminado

hola gente!luego de instalar el juego he entrado en el viendose los videos, mapas y demas de lujo, hasta que entro en la carrera y no me aparecen los detalles como árboles, carretera señales... nada de nada, unicamente el coche el cielo azul y la ``carretera´´ negra.(sonido genial)
ya he visto que le ocurria algo parecido a alguien..pero con la caracteristicas q tengo:
Procesador Intel Core i5-460M 2.53 GHz Memoria principal 4,096 (2,048 + 2,048) MB
NVIDIA GeForce GT 330M 1024mb y con windows 7 home premium x64 no entiendo poruqe no va, si alguien me puede echar una mano se lo agradecería un montón.
Responder Citando
Antiguo 02-dic-2010     #46
Predeterminado

hola, primero agradecido por los buenos materiales, al foro de ayuda me inscribo recien pues nunca lo necesite XD . pero hace tiempo vendo descargando los juegos de intrecanbio... esta es mi extrema necesidad: Need.for.Speed.Hot.Pursuit-WAiT4CRACK.part81 me dice que esta dañado y nome permite terminar de descomprimir. lo vaje de los diferentes links y naa .. lo mismo .. que puedo hacer ?
Enviar un mensaje por MSN a vas Responder Citando
Antiguo 03-dic-2010     #47
Predeterminado

usa el archivo sfv, tal como se indica en: http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=71



MI FIRMA


Enviar un mensaje por MSN a jimmy_criptoy Responder Citando
Antiguo 03-dic-2010     #48
Predeterminado

lo hice me dice que ningun rar esta dañadp =(..
ahora ya no entiendo volvi a probar a descomprimir y me sale el mismo error que el 81 esta dañado
Enviar un mensaje por MSN a vas Responder Citando
Antiguo 04-dic-2010     #49
Predeterminado

Para jugar online necesitas el original, por lo menos mientras no haya servers privados.
Responder Citando
Antiguo 05-dic-2010     #50
Post mesale el juego en negro

Ver MensajeIniciado por jimmy_criptoy Ver Mensaje


Este tema se abre para dar soluciones a cualquier problema o duda que tengan sobre este juego (el juego si funciona, salvo casos aislados).

Eviten colocar enlaces de descarga o cualquier contenido ilegal.

Espero resuelvan sus dudas y los que les funciona sin problemas el juego den algunos tips a los otros.

Patch 1.01 pour NFS : Hot Pursuit (26 noviembre 2010)
Código:
http://ll.needforspeed.com/u/f/eagames/NFS/needforspeed.com/downloads/HotPursuit/NFS_HP_PC_Patch_1010.exe
Luego de instalar se aplica la medicina de de RELOADED.

Algunas opiniones de usuarios.




Saludos !!
hey men disculpa pero yo descargue el reloaded y baje el crack y todo eso pero a la hora de jugar me sale todo oscuro nada mas se ven los autos para ver si me puedes ayudar con esto
Enviar un mensaje por MSN a jozet Enviar un mensaje por Skype™ a jozet Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de jozet
wari0 (05-dic-2010)
Respuesta

Etiquetas
n4s, problemas, soluciones, tips


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Física General: Los fenómenos de la Naturaleza [Pdf] wpiaw AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 18 18-sep-2012 19:23


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger