![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Observador ![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
Bueno no tuve problemas para configurar Windows 7 y Windows XP en la memoria USB, el problema es cuando intento meterle el hiren boot CD 13, ya que no pertenece a ninguna de las opciones que presenta el programa, intente con Windows XP, Windows 7 y hasta en Linux pero no logro anexarlo a mi USB, sería bueno una pequeña ayuda al respecto, debo agregar que al usar este pequeño manual de la misma pagina del hiren boot cd, si lo he logrado correr desde USB: hxxp://www.hiren.info/pages/bootcd-on-usb-disk , ahora bien la cosa es anexarle los demas Windows puesto que cuando le agregue una instalacion de Windows XP daño el inicio del Hiren Boot ya que no lograba hacerlo correr.
|
![]() |
![]() |
#2 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
Mira dialepto lo que tienes que hacer es lo siguiente.
SI ya tienes instalados esos sistemas y configurado el pen drive a continuación tienes que darle a la opción: PartedMagic/Ubuntu Desktop variants/Other G4D comp. ISO Lo que haras a continuacion es indicarle donde esta la imagen iso del hirens boot CD. Lo que hará es copiar la imagen al pen drive y lo emulara con qemu. Para no tener que reiniciar marca la Opción TEST in QEMU para poder probar la opción y ver si te funciona. Espero haberte ayudado. En busca del conocimiento. |
![]() |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Gracias felcon y caddy, logre instalar el hirensboot cd y ya se puedo usar el espacio de mi usb, ya que es de 16 gb. Tambien se que podre hacer muchas pruebas, anexar otras imagenes como la de backtrack haber si funciona, etc. Gracias por el aporte y la respuesta
|
![]() |
![]() |
#4 | |
Observador ![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
|
|
![]() |
![]() |
#5 |
![]() Ingreso: marzo-2012
|
![]()
Buenas !!
supongo que el programa que haveis usado os creara un menu.lst en el directorio raiz del pendrive. Podriais copiar y pegar a los que os funcione lo que esta escrito en ese menu.lst para hacerme una idea de como esta ? ya que yo tambien estoy intentando hacer un usb de arranque con varios s.o. y al intentar instalar el windows xp me salta un pantallazo azul y no se si es que me falta algun comando por poner o que. Muchas gracias. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Javi_Boada | ||
Hunted (12-mar-2012) |
![]() |
#6 | |
|
![]()
A menos que no sepas cosas avanzadas no vas a entender todo eso pero bueno es que ahora mismo no tengo a mano ninguno echo así que no te puedo mostrar, te recomiendo que lo instales que hace cosa muy buenas ese programa. http://www.intercambiosvirtuales.org...n-desde-un-usb En busca del conocimiento. |
|
![]() |
![]() |
#7 |
![]() Ingreso: julio-2012
|
![]()
excelente guia felcon, tratando de llevar esto un poco mas alla es posible con este programa meter varios win de la misma version al mismo tiempo por ejemplo
windows xp SP1 windows xp SP3 windows 7 lite (netbook) windows 7 x86 windows 7 x64 hirens cd seria excelente para los que andamos por todos lados arreglando PC's ya lo logre hacer con 1 win xp y 1 win 7 pero me gustaria meter los demas en mi pen de 16gb |
![]() |
![]() |
#8 |
|
![]()
De nada compañero! Buena Suerte!
En busca del conocimiento. |
![]() |
![]() |
#9 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Hice el mismo procedimiento sugerido por caddy con back pero ese si no me funcionó, arranca el backtrack, pero parece que estuviera leyendo la unidad de cd donde no hay nada y dice que error.
Bueno seguiré intentando, debe funcionar de algun modo |
![]() |
![]() |
#10 |
|
![]()
Lo de Back Track puede ser por la version que tengas amigo.No estoy seguro pero yo intente poner el BTK 3 pero ese no me funcionaba pero con el 4 si funcionaba.
A mi me funciono con el 4. E metido en el pen de 16GB 3 Windows XP Un windows 7 al version el hirens el ubuntu server y desktop,tambien el back track 4 r2,windwos 2003 server y 2008 server. La verdad que e ido metiendo muchos Sistemas en mi USb y me va todo de lujo. Mira si acaso no te funciona con btk prueba la nueva version, pidele a felcon que te la de o buscala por internet. Espero que consigas lo que buscas! En busca del conocimiento. |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
multiboot |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft | jamespoetrodriguez | Sistemas Operativos | 26 | 24-nov-2012 06:56 |
Cómo hacer una instalación limpia de Windows 98 sin perder un solo dato | siflo23 | 98/ME & Anteriores | 14 | 28-ene-2011 17:40 |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |
Instalar, Configurar Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope y Cosas que hacer luego de Instalar | Eloy58 | Linux | 33 | 18-feb-2010 10:59 |