![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Buuuuuu que paso con mi imagen se rindieron??? si buscan en google mi imagen saldra la del face que empieza por mi nombre mi nick y despues mi apellido aer si entienden quedaria asi:
Nombre Nick(wolfitox) Apellido Les recuerdo que quiero una foto mia pero no la que sale en iv Ya creo que no esncontraran nada aunque les de pistas,busquen mi fotolog que es fotolog.com/wolfitoxx aer si asi me encuentan No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día. Volviendo poco a poco al foro ![]() Respeta las REGLAS de
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de wolfito | ||
willls (19-ago-2010) |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Esa misma jajaja al fin jajaja
Dejo de jugar por un rato para que los demas participen jajajajaja si por lo visto tamos jugando solo willls y yo jajajajajaja Saludos No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día. Volviendo poco a poco al foro ![]() Respeta las REGLAS de
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Comparto tu opinion compañero wolfito, dejare un par de horas esto jejejeje si puedo tambien jajaja,
Pido esta ultima imagen por ahorita: pido la imagen de la ultima contratacion del ral madrid |
![]() |
![]() |
#5 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
Eloy no te vale la que te he puesto yo???
|
![]() |
![]() |
#6 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Bueno, yo la conozco como Linda Hamilton.
![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
#7 |
|
![]() ![]() Özil - Pido una imagen de la primera moneda que se hizo - |
![]() |
![]() |
#8 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: febrero-2010
|
![]()
Lydian Lion es la primera moneda que se fabricó en el mundo. Pesa 4,44 gramos y sus dimensiones son 12x11x4 mm. Con toda probabilidad fue acuñada por el Rey Alyattes de Sardes, Lidia, antigua ciudad de Asia Menor, en la actual Turquí*a, entre 600-575 AC.
![]() Pido la imagen de unos perros jugando cartas Todo lo q' vale la pena cuesta trabajo ![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
|
![]() ![]() - Pido una imagen con los pasos para hacer una paloma con la técnica Origami - Última edición por Eloy58; 19-ago-2010 a las 07:45 |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
entretenimiento, juegos iv |
(0 miembros y 19 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
[App] JLOJCH: Listado Oficial de Juegos Compatibles con HDL,OPL,USB,ESR by Tapia | nokiajavi | Software | 17 | 25-jun-2015 15:59 |
El Mus [Historia y Manual] | IoXe | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 12 | 03-mar-2014 00:19 |
League of legends (DotA Online) MOBA [Recomendado] | jmma | Juegos PC | 2 | 19-mar-2012 19:58 |
*.* Respaldando, Restaurando con MysqlDumper [Concurso 2011] | Daniel Muñoz | Tutoriales & Videos Tutoriales | 7 | 20-jul-2011 11:15 |