![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: mayo-2009
|
![]()
primero necesitas un buen antivirus para eliminar todos despues mete undisco de windows ya sea la version que tengas XP Servipack 2 O XPservipack 3 lo arrancas desde el bios sigues la instruciones y ledas R repara sistema ya que si un virus tedaño alguna parte del sistema (algun archivo) el antivirus no lo va arreglar es necesario repararlo com el sistema operativo Windows
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a mariosal por este mensaje: | ||
pedraca (23-sep-2009), Sabid Barahona (25-sep-2009) |
![]() |
#2 |
Observador ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
intenta actualizar la bios ese fue un preblema que tenia yo.... es un virus que se introduce en la bios y luego pasa al procesador, si la formateas solo funciana unos dias bien y luego buelve a fallar no, aunque tengas alguna version de Deep Freezer o algo por el estilo... como te digo solo ctualiza la bios yo asi lo solucione... Suerte
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de D-Fnz | ||
Sabid Barahona (25-sep-2009) |
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Tiene razon espartano320, quita las memorias y limpialas con alcohol y si es posible sopletea toda tu maquina con Aire comprimido, puede ser una falla de hardware.
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
![]() |
#4 |
Observador ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
Y como puedo actualizar la bios,decirme si es con un programa o como y donde lo puedo bajar,espero vuestra ayuda,gracias de antemano y saludos de pedraca
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de pedraca | ||
![]() |
#5 |
![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
pone un buen antivirus parece que tenis el nod32 ese es mas malo prueba un buen antivirus el avg es gratis y bueno
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de bacilongo | ||
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Comprobaciones a realizar cuando no arranca la PC | xhyruja | PC's Desktops | 28 | 29-sep-2013 09:20 |
PLACA BASE: Componentes y sus funciones | Eloy58 | PC's Desktops | 45 | 28-sep-2013 13:25 |
Evitar lesiones en el uso del ordenador | Eloy58 | Medicina y Salud | 38 | 23-sep-2011 14:33 |
¿Problemas con tu ordenador? [TUTORIAL ANIVERSARIO] | tasiogurria | Tutoriales & Videos Tutoriales | 7 | 22-abr-2010 15:59 |