RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software > Windows
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 01-ago-2014     #1
Predeterminado Error Disco duro externo

Hola despues de mucho tiempo sin estar por aqui... por motivos personales

Hoy he vuelto haber si tengo mas tiempo para pasarme por aqui, pero os explico un problema que tengo haber si alguien me puede ayudar...

Tengo un Toshiba leading innovation de 1tb... cuando lo compre le meti fotos,peliculas y documentos y hoy queria cojer un documento y el disco duro externo me da error.. me dice que tengo que formatear pero cuando le doy a formatear me salta otro error.....

Que puedo hacer, ya lo probe en otra pc, y metiendolo en distintos puertos ubs ayuda
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de MayloK
baduser (01-ago-2014)
Antiguo 01-ago-2014     #2
Predeterminado

en otras pc's te da el mismo error?

golpeaste el disco o se te cayo ??
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
MayloK (01-ago-2014)
Antiguo 01-ago-2014     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
en otras pc's te da el mismo error?

golpeaste el disco o se te cayo ??
Nada el disco duro tiene 1 mes de vida, y lleva guardado desde que se compro.. estoy investigando y tengo dos dudas... un disco externo es solo lectura? porque este creo que esta asi como puedo cambiarlo...
otra cosa mi disco duro tenia un formato raw y lo cambia la nttfs pero sigue sin ir... ideas?

Cuando intento acceder a el me pone, algo como "el parametro no es correcto"

gracias

Última edición por MayloK; 01-ago-2014 a las 12:13
Responder Citando
Antiguo 01-ago-2014     #4
Predeterminado

Pone capturas de pantalla para ver los errores.

Si la info en el disco no te importa, pasale el partition wizard home http://www.partitionwizard.com/free-...n-manager.html

asi checas la tabla de particiones, estado del disco, formatos entre otros, y si fuera daño fisico, y solo tiene un mes de uso, llevalo a garantia y no te quebres la cabeza, ahora bien si no tuviera garantia y tuviera algun otro fallo no reparable con el partition wizard, pasale el hdd regenerator para checar sectores defectuosos.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
Francisco6812 (01-ago-2014), MayloK (01-ago-2014)
Antiguo 02-ago-2014     #5
Predeterminado

Hola, puedes hacer algo que le ha ido muy bien a mucha gente, déjalo encendido a la corriente un buen rato sin concertarlo al pc por usb, y después de un buen rato conéctelo por usb y nos cuentas,,..

También puedes probar a ir panel de control – administrador de dispositivos – unidades de discos y deshabilitar y habilitar el disco que te está fallando por probar.


Toma y déjame ya tranquilo: Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Última edición por carlos1975; 02-ago-2014 a las 12:36
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hirens Boot 15.1 iaboxa Software 20 06-sep-2017 19:29
Películas BD25 (alojadas en disco duro externo) no se reproducen en TV man_bld Películas & Videos 1 24-oct-2013 00:22
Toshiba STOR.E 4 disco duro externo con USB 3.0 rsamboy Nuevas Tecnologías 5 21-sep-2011 08:00
maquina virtual en disco duro externo funky Software 4 09-may-2011 18:38
Cómo instalar un disco duro - Guía básica, muy básica... Rekker Tutoriales & Videos Tutoriales 3 26-ago-2010 19:05


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger