RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Noticias
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 09-mar-2014     #1
Post WhatsApp muestra una actualización inexistente, ¿pero por qué?


La versión para Android de WhatsApp muestra desde ayer un aviso a muchos usuarios indicando que necesitaba actualizarse en catorce días, todo un misterio que de momento no ha sido aclarado oficialmente pero que todavía afecta a bastantes terminales.

Si pulsamos en el botón de aceptar que muestra dicho mensaje veremos que no existe realmente ninguna actualización, un hecho que ha dado pie a una auténtica oleada de rumores y especulación.

En este sentido la compra de WhatsApp por parte de Facebook ha servido de base para alimentar teorías bastante extrañas, como por ejemplo la que sostiene que se trata de una actualización secreta que ha salido mal, pero también hay otras más exageradas vinculadas, como no, con el tema de la privacidad de los usuarios.


Tirando de sentido común podemos decir que lo más probable es que se trate de un simple error en la aplicación, como por ejemplo que incluso exista alguna actualización en fase beta y que WhatsApp se remita a ella por defecto.

Tened en cuenta que a día de hoy la versión más reciente de WhatsApp es la 2.11.152, no hay ninguna más actual.

Como siempre os invitamos a opinar en los comentarios.


FUENTE
Responder Citando
Los siguientes 11 usuarios agradecen a shynichi por este mensaje:
angeses (10-mar-2014), carmen10 (10-mar-2014), Francisco6812 (10-mar-2014), Ghost (10-mar-2014), kike444 (21-mar-2014), matigari (11-mar-2014), PartidaV (10-mar-2014), Prizax (10-mar-2014), schmar (15-mar-2014), tortex (09-mar-2014), VJEVans (10-mar-2014)
Antiguo 09-mar-2014     #2
Predeterminado

Gracias compañero por la nota, preguntaré con mis amistades haber si les llego el aviso de la notificación...


"...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro,
el mundo sería un lugar más feliz..."
Thorin
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de tortex
shynichi (10-mar-2014)
Antiguo 10-mar-2014     #3
Predeterminado

A mi llegó la notificación, pero ahora que busco en Google Play, no me aparece...

El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta.
Responder Citando
Antiguo 10-mar-2014     #4
Predeterminado

a mi ya me sucedio...moto razr maxx
Responder Citando
Antiguo 10-mar-2014     #5
Predeterminado

ahahah muchas gracias por la info ya me habia salido 2 veces y cuando le doy en actualizar me manda a la play store pero no pasaba nada :P



El mundo que conocemos se acerca a su fin, pero el pasado sigue siendo la clave del futuro.
Enviar un mensaje por MSN a Prizax Enviar un mensaje por Skype™ a Prizax Responder Citando
Antiguo 10-mar-2014     #6
Predeterminado

A mi me llegó y no actualizó

Gracias por la información...................Saludos




El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Citando
Antiguo 10-mar-2014     #7
Predeterminado

gracias por la info compañero ..

por lo menos en iOS no esta ese problema

Responder Citando
Antiguo 10-mar-2014     #8
Predeterminado

gracias por la info,parece raro verdad
Responder Citando
Antiguo 10-mar-2014     #9
Caluroso

Ver MensajeIniciado por shynichi Ver Mensaje

Tened en cuenta que a día de hoy la versión más reciente de WhatsApp es la 2.11.152, no hay ninguna más actual.

FUENTE

Ya hace unas horas se me actualizo ya esta la 2.11.186... xD




El mundo que conocemos se acerca a su fin, pero el pasado sigue siendo la clave del futuro.
Enviar un mensaje por MSN a Prizax Enviar un mensaje por Skype™ a Prizax Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Prizax por este mensaje:
shynichi (11-mar-2014), tortex (10-mar-2014)
Antiguo 10-mar-2014     #10
Predeterminado

También me llegó y no actualizó.

Ya no me aparece mensaje...
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de PartidaV
tortex (10-mar-2014)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Corre APP´s Android en tu Windows PC Eloy58 Software 19 20-jun-2013 23:47
[NUEVO] Whatsapp Plus mmllorente1985 Celulares, PDA & Tecnología Móvil 6 23-ene-2013 13:37
Comandos Básicos para TCP-IP en Windows. McGregor Internet, Redes & Network 12 30-nov-2012 21:44
Optimización para Windows XP - Tips Windows XP by Arleanjose AgUiLa32 Tutoriales & Videos Tutoriales 26 14-sep-2010 20:48


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger