![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Observador ![]() Ingreso: enero-2014
|
![]()
- Atención, capitana: hay una bomba. ¿Qué cable corto?
- El malva, pero no el rosa, ni el salmón. - Vale. Traed un recogedor y muchas bolsas. Un hombre le dice a un amigo: - Cuando mi mujer tiene muchas ganas, salgo corriendo. ¡Tiene un peligro! - A mí me pasa lo mismo. ¡Qué peligro tiene! - ¿Tu mujer? - No, la tuya. Un condenado a muerte está pasando su última noche en capilla. Recibe la visita del alcaide, quien se pone a dialogar amablemente con él. -Bueno, ya sabes que a los condenados a muerte se les concede un último deseo. ¿Quieres alcohol? -No, gracias. -¿Cigarrillos quizá?. -Tampoco. -Bueno, di qué es lo que deseas. -Me gustaría aprender el chino por correspondencia. - Mi marido es un bombón. - ¿Es lindo? - No, es redondo y lleno de licor. La esposa que llama desesperada y molesta a la recepción del hotel: - Por favor vengan rápido que estoy teniendo una discusión con mi esposo y él dice que va a saltar por la ventana. De la recepción le responden: - Señora, ese es un asunto personal. Y la esposa contesta: - Sí, señor, pero la ventana no se abre, y eso ya es un problema de mantenimiento de ustedes. Un hombre de 70 se casa con una de 30, y le pregunta a su amigo - ¿Cómo me ves al lado de esta mujeraza? - Bueno…te veo ¡como la oreja de una vaca! - ¿Cómo es eso? - Lejos del sexo y cerquita de los cuernos. Última edición por tortex; 20-ene-2014 a las 19:05 Razón: Unir mensajes... |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a gicato por este mensaje: | ||
Francisco6812 (20-ene-2014), mariuct (20-ene-2014) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
[Descargar HD] Segundo Pack Wallpaper Variados | apolonio1993 | Imagen & Fotografía | 3 | 21-nov-2015 20:29 |
Pack de Wallpapers Variados en HD | apolonio1993 | Imagen & Fotografía | 11 | 21-nov-2015 20:28 |
Chistes para pasar un buen rato | tom1260 | Humor | 7 | 17-sep-2013 12:47 |
Chistes Variados | Arnettehd | Humor | 6 | 19-nov-2012 12:01 |
Chistes por actos - Nombre de las obras | cardavid | Humor | 21 | 16-oct-2011 05:27 |