RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software > Windows
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 17-sep-2013     #1
Post Dividir en partes archivo ISO

Hola gente, bueno el título lo dice todo, BUSCO UN PROGRAMA PARA DIVIDIR ARCHIVOS .ISO EN PARTES PARA PODER GRABAR A DVD-R (4,7GB)..

Ya probé el ULTRA ISO, y lo que hace es COMPRIMIR el .ISO en .ISZ, osea cuando quiero grabar con X programa ese formato me ocurren 2 cosas, o NO lo reconoce a dicho formato, o me dice que es muy grande para un DVD..

DVD Shrink me tira un error que dice "Sistema de fichero UDF invalido" cuando abro un .ISO..

Ya me estoy volviendo loco, asi que para calmarme un poco abro el tema y espero que me ayuden, gracias




"..le has fallado a esta ciudad." Oliver Queen
Responder Citando
Antiguo 17-sep-2013     #2
Predeterminado

Aqui la solucion compañero,

http://intercambiosos.org/showthread.php?t=12982

salu2
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
fedhe10 (17-sep-2013), josner (18-sep-2013), VJEVans (25-sep-2013)
Antiguo 25-sep-2013     #3
Predeterminado

Hola de nuevo, bueno la solución que me dió baduser no me funcionó, lo que necesito es PARTIR/DIVIDIR un archivo ISO de un JUEGO, ya sea que pese 7, 10, 20 GB, en los DVD5 o DVD-R de 4,7GB que sean necesarios y queden TODOS como EJECUTABLES, a ver si me explico, osea, que inserte el DVD 1, se comienze a instalar y me pida el DVD 2, y así sucesivamente con la cantidad X de DVD's que sean.. GRACIAS!!!!




"..le has fallado a esta ciudad." Oliver Queen
Responder Citando
Antiguo 25-sep-2013     #4
Predeterminado

Con DvDFab creo que se puede

http://es.dvdfab.com/tutorial/DVD-to...ustomize-Split
Responder Citando
Antiguo 26-sep-2013     #5
Predeterminado

No entiendo que puede tener un ISO tan pesado, si no te funciona o no te cabe en un DVD normal o de doble capa, entonces grabalo en un BLURAY que tiene capacidad de 25 GB.
Responder Citando
Antiguo 26-sep-2013     #6
Predeterminado

Baduser hay varios juegos que suben aquí en IV que pesan entre 10 y 20 GB... Lo de Blu-ray lo descarto porque creo que ni yo, ni cualquier persona "normal" tiene un reproductor de Blu-ray en la casa (al menos aquí en Argentina)




"..le has fallado a esta ciudad." Oliver Queen
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de fedhe10
baduser (26-sep-2013)
Antiguo 26-sep-2013     #7
Predeterminado

Hola fedhe10.

Creo que la forma más práctica es dividirlo con hj-split, hacha, winrar, etc.. como ya lo han sugerido, también es posible con ultraiso pero quizá no lo hiciste de forma correcta, puedes buscar algún tutorial de como dividir archivos iso... en lo personal de preferencia no uso la compresión en estos casos para que no se demore.

El detalle es que cada juego tiene una forma distinta de hacer la conversión, digamos que cada uno tiene su truco.

He leído algunos foros que quizá te sean de ayuda mas que no los puedo pasar por este medio, así que solo te daré la pauta con palabras claves para que busques:
1. jinete_nocturno que hizo una compilación de tutoriales, quizá no tan actualizados.
2. PC Games - CD/DVD Conversions con esto encuentras un foro en ingles.

Saludos!!

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
baduser (26-sep-2013), fedhe10 (26-sep-2013)
Antiguo 26-sep-2013     #8
Predeterminado

he buscado mucho y parece que esto funciona:

instala Daemon tools gratuito y montas el ISO en una unidad virtual

Despues instala el DVDFAB de aqui: http://www.intercambiosvirtuales.org...-dvd-y-blu-ray

Prepara los DVD's virgenes necesarios y monta el primero.

una vez instalado DVDFAB abrelo y selecciona la opcion "Copiar" y abajo seleccionas "Disco completo", en la parte de abajo le das en "Guardar a:" le pones la unidad de tu Grabador de DVD y finalmente click en "Iniciar"



ahi ya debe grabar el primer DVD y cuando se llena te debe pedir el segundo y asi sucesivamente...
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
fedhe10 (26-sep-2013)
Antiguo 26-sep-2013     #9
Predeterminado

Gracias por sus respuestas Orfeo y baduser.

Probaré las soluciones que me dieron a la brevedad y comentaré como me fue.




"..le has fallado a esta ciudad." Oliver Queen
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de fedhe10
baduser (26-sep-2013)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El Archivo HOSTS (Sin extensión) - [TUTORIAL] Eloy58 Internet, Redes & Network 53 26-nov-2017 16:09
Listado de todos los códigos de error generados por Windows Froyandres Sistemas Operativos 13 09-ene-2014 23:33
PDF online - Convert To PDF: Guía De Las Mejores Herramientas Online Gratuitas De Conversion a PDF Eloy58 AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 9 06-sep-2011 19:16
*.* Shepara v1.0 Ayuda para Internacionalizar tus Aplicaciones [Concurso 2011] nokiajavi Tutoriales & Videos Tutoriales 5 21-jul-2011 03:21
¿Como dividir un archivo .iso de un juego en dos partes para grabarlo en dos dvd-s? javi@97 Peticiones 3 09-nov-2009 22:31


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger