![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#2 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Bien siempre es bueno aprender como trbaajn loc componentes de nuestros ordenadores y sus placas madres =)
------------------------------------- Y dos mas para que agarren al chinito LOL ------------------------------------ |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de juan_unreal | ||
Eloy58 ![]() |
![]() |
#7 |
Erudito ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]() Excelente aporte y magnífica presentación como siempre! "Aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente, y a callar cuando no tengas nada que decir" |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Felina05 | ||
Eloy58 ![]() |
![]() |
#8 |
![]() Ingreso: enero-2011
|
![]()
Buena info !!! gracias
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a NOOUCH por este mensaje: | ||
cramercaba (25-feb-2012), Eloy58 ![]() |
![]() |
#9 |
![]() Ingreso: marzo-2012
|
![]()
Se le agradece míster Eloy créame que estoy aprendiendo mejor y detalladamente acá que con el burro de mi profesor :P
|
![]() |
![]() |
Etiquetas |
chipset, placa base, tutoriales-eloy58 |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Montaje de un Ordenador desde Cero [Tutorial] | jchierro | Tutoriales & Videos Tutoriales | 5 | 17-ene-2016 20:20 |
Comprobaciones a realizar cuando no arranca la PC | xhyruja | PC's Desktops | 28 | 29-sep-2013 09:20 |
PLACA BASE: Componentes y sus funciones | Eloy58 | PC's Desktops | 45 | 28-sep-2013 13:25 |
montar mini placa base en caja atx | lanzarot | PC's Desktops | 4 | 15-nov-2009 15:33 |
Cuanta memoria ram permite mi placa base? [SOLUCIONADO] | Aureath | Sugerencias y Dudas | 6 | 04-sep-2009 23:12 |