![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: agosto-2012
|
![]()
Uff ya me pase el modo campaña y me fue bien sim problemas. Alguno pero los soluciones. Por lo demas este juego a sido una Gran Mier...
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Arnettehd | ||
albertoraul64 (19-nov-2012) |
![]() |
#2 |
![]() Ingreso: noviembre-2012
|
![]()
amigo como están ayúdenme con algo por favor, instalo todo bien, y pongo el crack al ejecutar el Call of Duty Black Ops II.exe se queda pensando y no ejecuta nada, que podría ser tengo Windows 8, direct 11 y todos los drivers de mi radeon 5830
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de kenjadtel | ||
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
kenjadtel, leete el post principal (primer mensaje) Alli te lo explican, si no leeis no sabreis como solucionar las cosas, tu error es el que le paso al 80% de todos los demas ya se explica la solucion en este post.............
![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje: | ||
albertoraul64 (19-nov-2012), Arnettehd (17-nov-2012) |
![]() |
#4 |
Novato ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Bueno les cuento que instale y ejecute dicho juego y todo ok no tuve la necesidad de cambiar el horario y nada de nada solo me limite usar el crack Call.of.Duty.Black.Ops.2.Proper.Crack.Only-3DM, pero me encantaria jugar el modo zombie alguien tiene alguna solucion para este modo o caso contrario jugarlo atravez de la red modo online asi como se juega counter s.
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de roger_3xx | ||
![]() |
#5 |
|
![]()
Amigos Tengo un problema...Cuando inicio el juego, paso la primera mision y cuando voy a comenzar la otra mision me sale que el juego dejo de funcionar alguien sabe alguna solucion ? instale el Crack 3dm el juego inicia bien pero cuando comienzo la mision 2 se queda la pantalla negra y me sale ese cartel me ayudan por fa :(
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de iDante01 | ||
![]() |
#6 |
Novato ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
a mi me sucedio algo similar amigo iDante01, pero a mi me sucedio en la primera mision se puso negro la pantalla pero luego entre nuevvamente el juego termine la primera mision y ahora estoy en la segunda mision y hasta ahora no tuve ningun inconveniente
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de roger_3xx | ||
![]() |
#7 |
|
![]()
Amigo Roger_3xx alguna sugerencia de lo q podia hacer ese problema ... o alguien q tenga alguna solucion a ese problema por favor decirmela no se q hacer :(
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de iDante01 | ||
![]() |
#8 |
|
![]()
amigos como esta ya hice lo de las fechas, cambie lo del audio, e intente con los dos parches pero me sale aun el error ¨Initilization unhandled exception caught¨, alguien sabe alguna solución? muchas gracias
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de kenjadtel | ||
![]() |
#9 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: agosto-2012
|
![]()
Instalen el de skidrow, no da problemas y si se pilla en inicio, pongan la fecha a 13-11-2012. Con eso yo lo hice funcionar. Aparte al principio viene explicado algunos fallos.
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Arnettehd | ||
![]() |
#10 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
- Para todos los que aun tienen problemas, hay un crack del grupo "Steam006" funciona de maravilla solo tienen que reemplazar como siempre y listo no hay que preocuparse por nada de la fecha, etc...
Se los paso a todos los que me lo pidan por Mensaje Privado o de Visita... Saludos!! ![]() ![]() El mundo que conocemos se acerca a su fin, pero el pasado sigue siendo la clave del futuro. Última edición por Prizax; 18-nov-2012 a las 16:47 |
![]() ![]() |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Prizax por este mensaje: | ||
albertoraul64 (19-nov-2012), Tururojo (18-nov-2012) |
![]() |
Etiquetas |
cod2, soluciones, tips, trucos |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Need for Speed: Hot Pursuit (Dudas, Sugerencias, Problemas, Opiniones, Tips, Etc) | jimmy_criptoy | Juegos PC | 88 | 17-ene-2014 18:00 |
Call of Duty: Black Ops 2 | Tururojo | Juegos PC | 29 | 16-dic-2012 06:35 |
Colores y Formato de la consola de Linux | Arqtico | Linux | 3 | 01-jul-2012 18:40 |
Call Of Duty Black Ops | street018 | Juegos PC | 9 | 19-nov-2010 15:35 |