RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos XBOX
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 20-dic-2011     #1
Feliz X-box 360 con Jtag AYUDENME

Hola amigos tengo una consola x-box 360 con jtag pero de los de los jtag que no llevan el chip, osea de los primeros que solo funcionaban en actualizaciones inferiores a la 7371, mi x-box esta actualizada con la ACTUALIZACION 13599, osea estoy al día pero se que hay una nueva actualización y siempre que pasa esto paso mucho trabajo pues la persona que me actualiza me queda bien distante como 200 Km de distancia solo de ida mas lo que pago por transporte y el servicio que me prestan también lo tengo que pagar, mi problema no es el pago pues entiendo que cada cual debe recibir según su trabajo, mi problema es la prontitud pues me queda muy lejos y tengo poco tiempo, quisieran me ayudaran para actualizarla yo mismo, tal vez con la ayuda del foro pueda tener luz. Ayudenme.
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Karlyk por este mensaje:
baduser (20-dic-2011), cramercaba (20-dic-2011), Hunted (20-dic-2011)
Antiguo 03-abr-2012     #2
Predeterminado

Quieres actualizar tu mismo tu consola ??? Se actualiza mediante internet, pero si ya esta flasheada corre el riesgo que te banen.

A esto te refieres, si no es asi porfavor se mas especifico.


[[ Wakin the Demon ™]]

Última edición por Yilez; 03-abr-2012 a las 00:46 Razón: Faltaba texto.
Usuarios que han agradecido este mensaje de Yilez
Hunted (03-abr-2012)
Antiguo 03-abr-2012     #3
Predeterminado

Este es un tema del 19 de Diciembre, 2011. Imagino que ya debio solucionar su problema positivamente. Salu2


Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted
Usuarios que han agradecido este mensaje de Hunted
Prizax (03-abr-2012)
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
ayudenme ..a veces no tengo sonido en el seven ly007 Peticiones 4 27-ene-2011 23:00
Tutorial Instalar VBulletin ..:evohack:.. Internet, Redes & Network 14 15-dic-2010 23:09
Ayudenme a Enamorarla Plis!!! lordjoni303 Intercambiossentimentales 16 11-nov-2010 02:55
ayudenme con el ibot miguel15 Peticiones 5 20-oct-2010 09:39
Mi PC se pone lenta al conectarse a inernet - ayudenme marioLP Internet, Redes & Network 17 04-oct-2010 01:19


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger