RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Internet, Redes & Network
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 10-jun-2011     #1
Exclamación Perdí Cuenta Correo

Hola Intercambios@s. He perdido mi cuenta de correo a pesar de contestar muchas preguntas, dar datos de mis contactos, fólderes, contraseñas, respuestas secretas, etc. Pero no pude hacerles cambiar de parecer a los señores de MS. Alguna idea o sugerencia? Lo peor es perder casi 25Gb de archivos guardados en el skydrive...



Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Hunted por este mensaje:
baduser (10-jun-2011), rojinegrotj (10-jun-2011)
Antiguo 10-jun-2011     #2
Predeterminado

Es muy raro que pase eso Hunt, a pesar de que respondiste las preguntas, casi siempre eso funciona.

La verdad no se si haya alguna otra forma de recuperarla, por ahi hay muchos sitios que te ofrecen crackear la cuenta, pero nada es cierto, hasta el dia de hoy no conozco un sistema que funcione....
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Hunted (10-jun-2011), rojinegrotj (10-jun-2011)
Antiguo 10-jun-2011     #3
Predeterminado

Gracias Bad... en realidad esos sitios son inseguros y además de perder lo que ya perdí... podría perder más... Salu2

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Es muy raro que pase eso Hunt, a pesar de que respondiste las preguntas, casi siempre eso funciona.

La verdad no se si haya alguna otra forma de recuperarla, por ahi hay muchos sitios que te ofrecen crackear la cuenta, pero nada es cierto, hasta el dia de hoy no conozco un sistema que funcione....


Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Hunted
rojinegrotj (10-jun-2011)
Antiguo 10-jun-2011     #4
Predeterminado

hola, a mi me paso lo mismo.. te aconsejaria a que te sentaras con un lapiz y papel.. y recuerda lo mas que puedas. cuando pasa eso es porque casi no diste datos, cuando me paso lo mismo.. volvi a meter la solicitud con mas respuestas a las preguntas y me mandaron a otra cuenta la respuesta...
un ejemplo de como respondi la primera vez:
cuantas carpetas o nombre de las carpetas de tu cuenta:
yo solo puse: amigos, trabajo, familia,
en realidad tenia com 8 folders ya mensionando unos cuantos mas, pues si pueden ver que si es tuya. porqe la mayoria tenemos eso folders....
contactos de messenger o grupos.. mensione como 2 y tenia como 17 grupos.. ya mnsione mas y ya.. pss.. me regresaron mi cuenta...
por eso te dicen que mensiones lo mas que puedas o lo mas acertado que tengas.
ahh por cierto.... si te equivocas en algo tambien eso cuenta.. osi lo escribes mal. tambien cuenta... ellos piensan que los estas inventando.. todo eso cuenta..
checale.. intentale amigo.. espero tengas mucha suerte esta vez..

Ayudar es el Fuerte del ser Humano!
Enviar un mensaje por MSN a rojinegrotj Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a rojinegrotj por este mensaje:
baduser (10-jun-2011), Hunted (10-jun-2011)
Antiguo 10-jun-2011     #5
Predeterminado Recuperar cta. correo

rojinegro, gracias por contestar. O sea, que metiste una nueva solicitud? En mi caso, fui agregando respuestas poco a poco... como es una especie de foro y un post... cada respuesta que me daban, yo contestaba con mayor información. Será que abro un nuevo tema y recopilo toda la información para presentarla en el formulario inicial? Lo que no recuerdo es la fecha de nacimiento y la ciudad de residencia... Cuanto tiempo te tardaste en el proceso? Salu2

Ver MensajeIniciado por rojinegrotj Ver Mensaje
hola, a mi me paso lo mismo.. te aconsejaria a que te sentaras con un lapiz y papel.. y recuerda lo mas que puedas. cuando pasa eso es porque casi no diste datos, cuando me paso lo mismo.. volvi a meter la solicitud con mas respuestas a las preguntas y me mandaron a otra cuenta la respuesta...
un ejemplo de como respondi la primera vez:
cuantas carpetas o nombre de las carpetas de tu cuenta:
yo solo puse: amigos, trabajo, familia,
en realidad tenia com 8 folders ya mensionando unos cuantos mas, pues si pueden ver que si es tuya. porqe la mayoria tenemos eso folders....
contactos de messenger o grupos.. mensione como 2 y tenia como 17 grupos.. ya mnsione mas y ya.. pss.. me regresaron mi cuenta...
por eso te dicen que mensiones lo mas que puedas o lo mas acertado que tengas.
ahh por cierto.... si te equivocas en algo tambien eso cuenta.. osi lo escribes mal. tambien cuenta... ellos piensan que los estas inventando.. todo eso cuenta..
checale.. intentale amigo.. espero tengas mucha suerte esta vez..


Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Hunted
baduser (10-jun-2011)
Antiguo 10-jun-2011     #6
Predeterminado

pues tarde como de 3 a 5 dias para que me respondieran | ... sii abri una nueva solicitud... | porque si vas agregando de poco a poco.. casi no le ponen atencion a todo.. o se confunden... en verdad trata de poner en una sola solicitud todo lo que recuerdes... todo lo que puedas.. como te dije.. papel y lapiz... y date 1 dia... para que trates de recordar.. si no pues asi mandalo pero no mandes por partes..
espero te funcione... | bueno.. me retiro. que como me cambie de casa ahorita no he entrado mucho al foro... pero ya mero pongo internet en mi casa para poder entrar lo mas seguido que pueda... pero voy a estar al pendiente de tu caso tambien por si tienes alguna otra duda.... estare unos minutos mas antes de que se acabe mi hora.. en verdad te deseo suerte.. porque sii uno tiene cosas importantes en el correo que uno necesita... buen dia a todos!!

Ayudar es el Fuerte del ser Humano!
Enviar un mensaje por MSN a rojinegrotj Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de rojinegrotj
Hunted (10-jun-2011)
Respuesta

Etiquetas
ayuda, correo, hackeado, info, recuperar


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
.: ¿Qué significa Spam? :. VJEVans Otras 11 13-nov-2012 23:44
.: Clasificacion de Malware - Amenazas Para Nuestra PC - Informacion :. VJEVans Seguridad 16 29-jul-2012 21:52
Usar cuentas de correo temporales para diversos usos. jchierro Internet, Redes & Network 11 20-nov-2010 23:51
Como configurar cuenta de correo Hotmail en Outlook caloi Windows 17 11-nov-2010 05:30


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger