![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Muy buenas frases todas.....aqui va la que me inspira cada dia...
"EL HOMBRE SOLO ES GRANDE CUANDO ESTA DE RODILLAS ANTE DIOS"
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Novato ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
Gracias. Saludos a todos. Me he leído las 8 hojas, ha merecido la pena. Al final creo que hay un batiburrillo de frases célebres y refranes...ja,ja,ja. Creo que estas frases no están: No hay camino para la paz, la paz es el camino (Ghandi) Concede a tu espíritu el hábito de la duda, y a tu corazón, el de la tolerancia La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios Amigos verdaderos son los que vienen a compartir nuestra felicidad cuando se les ruega, y nuestra desgracia sin ser llamados. El amor es la única cosa que crece cuando se reparte Martin L. King: "Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos." Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado. Saludos a todos. El paso de los años arruga la piel, la falta de amor arruga el alma. ![]() |
|
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a celes2406 por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
hay va una:
Echando a perder se aprende- Última edición por cardavid; 04-may-2010 a las 09:56 Razón: formato al texto |
![]() |
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Muy cierta esa frase ponxo.. muy cierta
El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Traducción:
divide et vince = Divide y Vencerás - - - Julio Cesar El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
![]() Ingreso: febrero-2010
|
![]()
un aporte:
" El que no vive como piensa, acaba pensando como vive"- Abate del siglo XVI Salidos a todos |
![]() |
![]() |
#7 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Si no haces lo que quieres, entonces ama lo que haces...
salu2 |
![]() |
![]() |
#8 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Allí donde se queman los libros, se acaba por quemar a los hombres.
Heinrich Heine (1797-1856) ¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
lo unico que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Hola muy buenas frases y por lo cual se agradecen,ahora colocare alguna frases importantes para mi la primera la escuche y la llevo presente y las demas las he creado yo jejeje.
Aunque no veas brillar el sol por culpa de las nubes,eso no significa que esta brillando para ti. Mi fortaleza esta en quienes me rodean y a quienes quiero, mi debilidad es perder en lo que creo, y no creer en mí. Por muy sabio sea una persona nunca será perfecta y la persona que tiene claro eso sabrá resolver y afrontar las cosas de mejor forma, pero no el que es egocéntrico y se ha de creer sabio en todo ya que es ahí donde más aflora la ignorancia. No se puede vivir del pasado. Sin pasado no hay presente y si estos no hay futuro. Quien deja de creer en si mismo se perdera en el olvido de su propia existencia por lo cual solo sera un alma vacia caminando por este mundo. Si crees en ti si importar lo que pase o lo qu ete demores podras lograr tu sueños. Bueno eso son algunas de mis frases jejeje Saludos No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día. Volviendo poco a poco al foro ![]() Respeta las REGLAS de
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
célebres, frases, historia, personas, rplate |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Frases para el Messenger... | baduser | Humor | 30 | 12-nov-2010 14:42 |
Frases famosas españolas | jchierro | Humor | 11 | 10-nov-2010 09:04 |
FRASES muy Lógicas... | baduser | Off-Topic | 10 | 06-ago-2010 14:04 |
Conjunto de frases para meditar | sgrysoft | Intercambiossentimentales | 3 | 07-nov-2009 20:15 |