RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Linux
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 03-oct-2010     #1
Predeterminado Por donde obtener el ultimo linux

me pasas algun enlace para descargar la ultima vercion del SO linux
Responder Citando
Antiguo 03-oct-2010     #2
Predeterminado

Lista de Distribuciones linux...

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of..._distributions

Cuál será la que quieres?
Enviar un mensaje por MSN a Dianela Responder Citando
Antiguo 05-oct-2010     #3
Sonrisa

Si eres principiante en el tema de Linux, te recomiendo que instales la distribución de Linux que se llama UBUNTU, es muy amable al usuario y su instalación también es sencilla, la descarga la puedes hacer desde la página oficial de la distribución:

Código HTML:
http://www.ubuntu.com/desktop/get-ubuntu/download
Puedes escoger entre la versión de 32 o 64 bits, según el equipo que tengas.

Nota: Creo que a partir de hoy, quedan 6 días para que se libere la versión Final 10.10 de Ubuntu, tu sabes si quieres esperar.
Responder Citando
Antiguo 09-feb-2011     #4
Predeterminado

Linux es el sistema operativo que mayor numero de desarrolladores tiene en el mundo trabajando día a día en mejorarlo y también el mayor numero de versiones (conocidas como Distros) así que podríamos decir que diariamente hay algo nuevo ... en consecuencia no hay "la ultima vercion del SO Linux" sin embargo por la pregunta intuyo que estas empezando con Linux, mucha gente argumenta que Ubuntu es lo mejor para empezar pero pues la verdad es que a estas alturas a mi me parece que hay varias con esa misma facilidad en mi opinión Fedora, Open Suse, Mandriva y Debian son los que mas me gustan y me parece que son bastante fáciles de usar a nivel de usuario no podría escoger entre esos todos me parecen muy buenos.
Enviar un mensaje por ICQ a bajabizman Enviar un mensaje por AIM a bajabizman Enviar un mensaje por MSN a bajabizman Enviar un mensaje por Yahoo  a bajabizman Enviar un mensaje por Skype™ a bajabizman Responder Citando
Antiguo 26-feb-2011     #5
Predeterminado

A juzgar por el comentario de todos los demás, al parecer te has equivocado; pero de hecho la pregunta es bastante correcta.

GNU/Linux o simplemente llamado linux, es el kernel con el que funcionan las ya mencionadas "distribuciones linux", por lo que la respuesta a tu comentario es:

www.kernel.org

Ahí puedes encontrar todas y cada una de las versiones del kernel y compilar la que más te guste.

Suerte
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Qué es Linux y cómo puedo aprender más? jamespoetrodriguez Linux 31 16-dic-2020 14:50
Porque Linux y no Windows baduser Linux 30 14-oct-2013 10:54
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu fireligena Linux 9 14-nov-2010 13:38
necesito sistema oper. linux ciberlink Peticiones 11 18-feb-2010 11:10


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger