RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Vista & 7
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 08-oct-2009     #51
Predeterminado

hola chicos, ya lo e formateado y ahora si me sale en equipo\propiedades lo de 30 dias para la activadion y tal. y ahora el activador que me pasasteis http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=1544

pero no se como se utiliza decirme a que boton tengo que darle, porque tiene varias cosas y no se donde darle, gracias
Usuarios que han agradecido este mensaje de tioanik
baduser (08-oct-2009)
Antiguo 08-oct-2009     #52
Amor y Paz

Ver MensajeIniciado por tioanik Ver Mensaje
hola chicos, ya lo e formateado y ahora si me sale en equipo\propiedades lo de 30 dias para la activadion y tal. y ahora el activador que me pasasteis http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=1544

pero no se como se utiliza decirme a que boton tengo que darle, porque tiene varias cosas y no se donde darle, gracias
Usa cualquiera de las opciones de activacion que ves ahi, todas deben funcionar, nos cuentas luego...

salu2
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
SamelTk (05-dic-2009)
Antiguo 08-oct-2009     #53
Feliz

Usa este activador Windows 7 Loader eXtreme Edition 3.010 Napalum, pero usa esa versión, o sea la 3.010

Lo ejecutas y ta aparece una pequeña ventana, tienes que clkear en la primera de la derecha (creo que es Loader) a la izquierda tienes otro botón que dice Disactivate con el cual deshaces los cambios que haya hecho la activación, pero ese solo lo tienes que usar si no te funciona el activador. Cuando le das clic a ese botón que mencioné (el primero de arriba a la derecha) el equipo se reinicia, al volver ya debe estar activado.

Última edición por bodysoguero; 08-oct-2009 a las 15:44
Los siguientes 2 usuarios agradecen a bodysoguero por este mensaje:
baduser (08-oct-2009), SamelTk (05-dic-2009)
Antiguo 10-oct-2009     #54
Rplate
Predeterminado

necesito un link para el opatool porque lo borraron! urgente!
Usuarios que han agradecido este mensaje de
SamelTk (05-dic-2009)
Antiguo 10-oct-2009     #55
Predeterminado mirrows

aqui tienes un listado de mirrows donde puedes descargar el opatool:
http://www.kiloupload.com/file/b4d25...aTool_v0.5.exe
http://www.mediafire.com/?yodnoxmjmzm
http://cid-1651a0d83f7ec409.skydrive...212147&lc=3082
Espero que te sirvan...
saludos
xander
Los siguientes 2 usuarios agradecen a xander37 por este mensaje:
baduser (12-oct-2009), SamelTk (05-dic-2009)
Antiguo 12-oct-2009     #56
Malo el windows esta bien

He probado el windows en otros pc y pues se activo perfectamente.

pues ya no tengo mas que hacer no he podido encontrar solucion ni aqui ni en la pagina de intercambios virtuales donde lo baje.


no se si sera algo de Bios pero no he solucionado nada.
Usuarios que han agradecido este mensaje de arrieta946
baduser (12-oct-2009)
Antiguo 16-oct-2009     #57
Predeterminado activar windows seven

amigo arrieta946 tengo el mismo problema y le digo que no existe solución para esto, porque las board asrock como la suya y la mía no son compatibles con la modificación al compilador acpi que hacer los activadores, mas especificamente el problema es de compativilidad en la bios.

este problema sucedía también con las versiones sp1 y sp2 del vista y al parecer llego al win 7 también, por lo pronto solo queda seguir buscando una alternativa para poder activar el sistema sin usar los llamados "loader" que son los que modifican esto del acpi lo que los hace incompatibles con boards como las nuestras.

repito ningún loader podrá solucionar este problema, o mejor dicho ninguno de los que hay hasta el momento.

hasta ahora solo pasa con boards asrock, de resto no he tenido problemas con ningún otro pc.

si llego a encontrar la solución aquí la postaere por lo pronto me faltan 18 pal próximo formateado en caso de no encontrarla. salu2
Los siguientes 2 usuarios agradecen a alexjsoft por este mensaje:
baduser (25-oct-2009), SamelTk (05-dic-2009)
Antiguo 18-oct-2009     #58
Predeterminado

hola esta chido el aporte pero nadien sabe si ya salio para 64 bits estaria padre si lo tienen rolenlo xfa...
Usuarios que han agradecido este mensaje de S_Mikex
SamelTk (05-dic-2009)
Antiguo 19-oct-2009     #59
Predeterminado

no va el elnlace de megaupload. De donde lo bajo entonces??
Usuarios que han agradecido este mensaje de maskcoto
SamelTk (05-dic-2009)
Antiguo 21-oct-2009     #60
Predeterminado

yo necesito los crack
Los siguientes 3 usuarios agradecen a obed21 por este mensaje:
baduser (21-oct-2009), cardavid (01-abr-2010), Sabid Barahona (22-oct-2009)
Tema Cerrado

Etiquetas
activación seven, activaciones, activadores, activar, activar windows 7, serials, validar windows 7, win 7, win7, windows 7, windows 7 original, windows vista


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft jamespoetrodriguez Sistemas Operativos 26 24-nov-2012 06:56
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58
Es Recomendable Tunear Windows ?? baduser Seguridad 21 08-oct-2010 06:47
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? xhyruja Off-Topic 16 18-sep-2010 22:14


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger