![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
MOD/Chat ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]() En lo particular uso Advanced SystemCare PRO en equipos de pocos recursos y me funciona bien XD
![]() ![]() El ![]() IV nuestro que estás en la red, linkeado sea tu nombre, venga nosotros tu pagerank, hágase tu voluntad tanto en chatango como en wordpress. Danos hoy nuestros softwares de cada día, perdona nuestros Virus, como también nosotros perdonamos a los que nos infectan, no nos dejes caer de en las reglas y líbranos de todo download Amen. Reglas & Funcionamiento No ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Delangelninja | ||
Rekker (04-may-2011) |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
bueno no he usado el otro pero mmm tune up me va bien!
. Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de HDaniel | ||
tortex (09-dic-2014) |
![]() |
#3 |
![]() Ingreso: diciembre-2014
|
![]()
Hola, me gustaría que todo aquel/lla que haya probado Tune Up y Advanced Systen Care diese su opinión sobre cual es mejor o mas útil.
Según mi opinión el ASC es mucho mas completo pero necesita un poco mas de tiempo para ser configurado, al final es mas funcional y te ofrece una enorme posibilidad de utilidades. El Tune Up tiene una interface mas simple y fácil de manejar pero no tiene todas las posibilidades de ASC. ¿Vosotr@s que opináis? ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: julio-2012
|
![]()
He utilizado los dos, el Advanced Systen Care es más completo pero
para inexpertos es mejor el Tune Up porque es más sencillo de utilizar, los dos son configurables y la interfaz de las dos últimas versiones del Tune Up la 2014 y 2015 (vienen ahora más completos) ha mejorado mucho con respecto a versiones anteriores.
|
![]() |
![]() |
#5 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
He usado ambos y ambos son buenos, pero recordemos que cada software es creado a gusto del desarrollador y que cada usuario al final va a decidir cual le conviene mas sin importar si uno u otro es mejor en tal o cual aspecto.
Otro aspecto a tomar en cuentas es el consumo de recursos, para quienes tienen un equipo medianamente potente no veran diferencia, pero para los que tienen recurso mas limitados podran encontrar dificultad en ello, y en ese aspecto asc consume un poco mas. Para estos casos hay herramientas mas simples y potentes como el ccleaner he incluso el baidu pc faster que cumple bastante bien con lo que hacen los 2 antes mencionados con menos consumo de recursos. Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
![]() |
#6 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Uno el tema...
De los dos que propones voy con TuneUp(las nuevas versiones son cada vez mas pesadas), el ASC alenta mi PC... ![]() Pero como bien menciona @Redeyegt hay otras alternativas Free asi como de Pago... ![]() "...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro, el mundo sería un lugar más feliz..." Thorin
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de tortex | ||
tom1260 (09-dic-2014) |
![]() |
#7 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: julio-2012
|
![]()
Eso mismo tortex me pasaba a mi con el ASC y por eso lo tuve que desinstalar y ahora utilizo el Tune Up y/o el Ccleaner
|
![]() |
![]() |
#8 |
![]() Ingreso: diciembre-2014
|
![]()
Yo puedo recomendarte que utilices Tuneup, ademas de que esta mejor desarrollado y es algo mas estable que el otro programa, creo que la interfaz para el usuario a la hora de las opciones que este tiene, son mucho mejores.
De todas maneras es cuestión de gustos, yo voto por Tuneup. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de MentaL | ||
tom1260 (20-dic-2014) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TuneUp Utilities 2010 v9.0.3100.22 | xLukii | Seguridad | 4 | 11-nov-2010 08:17 |