![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Gracias por el dato amigo Xt3mP.
Pharming Pharming es la explotación de una vulnerabilidad en el software de los servidores DNS (Domain Name System) o en el de los equipos de los propios usuarios, que permite a un atacante redirigir un nombre de dominio (domain name) a otra máquina distinta. ![]() Mas información: http://es.wikipedia.org/wiki/Pharming Última edición por Eloy58; 09-feb-2011 a las 22:16 Razón: Reponer imagen |
![]() |
Los siguientes 7 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje: | ||
Abraxas (12-jul-2011), JuanC7 (08-ago-2011), platoyvaso (14-ago-2012), rafaeliko (19-oct-2011), Ricalbur (23-jun-2011), Sabid Barahona (16-oct-2009), SamelTk (16-ene-2010) |
![]() |
#2 | |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
Última edición por alejandra771; 20-oct-2009 a las 08:54 |
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Sabid Barahona por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
ase una seman tube problemas con el archivo host de msn
logre solucionarlo pero no puedo recivir los mensajes que me mandan cuando estoy no conectada ni mandarlos nose si sera por el problema que tube antes o no se me pillo no se que sera y no puedo recivirlos en ningun pc ya he probado en varios asi que el pc no es ojala me puedan ayudar |
![]() |
![]() |
#4 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
hola matiza2, reinstala el Messenger o usa la opcion de reparar, eso no tiene nada que ver con el archivo hosts. salu2 ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
#5 | |
![]() Ingreso: octubre-2009
|
![]()
Por cierto, cabe mencionar que esto del Pharming es básico aunque existe tambien infección por 127.0.0.1, mejor conocido como Pharming 127. Consiste prácticamente en lo mismo solo que pudiese ser mas eficaz. Para la infección de las DNS (Pharming) se puede de muchas maneras, la más común es haciendo un archivo por lotes (Batch [.bat]) con las especificaciónes de la IP maligna y la Origianl, pero lo explicaré en otra ocasión ya que no se si sea contra las reglas todavía. Bytez. Última edición por Xt3mP; 16-oct-2009 a las 13:39 |
|
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Xt3mP por este mensaje: | ||
![]() |
#6 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Hola, aqui de nuevo he querido modificar el archivo hosts y me dice que no tengo permiso para guardar ahi, y que en lugar de eso lo puedo guardar en mis documentos, ¿que puedo hacer? ya que lo cierro y no pasa nada
|
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Heymetal por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#7 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
|
|
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
![]() |
#8 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Bien contestado........... gracias amigo Bad.
Clic boton derecho sobre el archivo en Propiedades/ desmarcar: Read Only = Solo lectura. Un saludo. |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje: | ||
![]() |
#9 |
Novato ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Si tienes la necesidad de bloquear una pagina web, la mejor forma de hacerlo es mediante el archivo hosts. Este archivo nos permite realizar algunas configuraciones con los nombres de dominio y su dirección ip , es por eso que tenemos la posibilidad de bloquear sitios web desde este archivo.
Para hacerlo seguimos estos pasos: En Windows XP/Vista/7 busca la siguiente ruta: “C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts” el archivo hosts no tiene extensión, por lo que nada mas veras al archivo con el nombre Hosts y sin ser reconocido por Windows, lo abriremos con el Bloc de notas o cualquier editor de texto (click derecho > abrir con). Veremos algunas direcciones ip y dominios, en la mayoría de los casos tendrán el siguiente formato: 127.0.0.1 localhost Debajo de esa línea, pondremos la dirección que queremos que no se vuelva a accesar más, por ejemplo: 127.0.0.1 sitiomalo.com Y esto haremos cuentas veces sea necesario (en caso de que quieras bloquear mas paginas). Se puede dar el caso de que tú no tengas ningún archivo Hosts o este oculto, en este caso habrá que descargarlo desde aquí y guardarlo en la carpeta C:\Windows\System32\drivers\etc. Si por algún motivo no me entendiste te dejo un excelente video Ahora en adelante el sitio web que hayas bloqueado simplemente se mostrara como no encontrado o error de conexión. Mas adelante veremos mas a fondo lo que podemos hacer con el archivo hosts ya que son varias las utilidades que podemos darle, incluso de acelerar la carga de paginas web Fuente: ENLACE NO PERMITIDO ![]() ![]() Última edición por Eloy58; 11-ene-2010 a las 04:13 |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a HuSa por este mensaje: | ||
![]() |
#10 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Muchas gracias por la info...
Manejar eso es muy útil para la activación de muchos nuevos programas como el Webcam Max... El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a cardavid por este mensaje: | ||
![]() |
Etiquetas |
compartiendo, el archivo hosts, hosts, tutoriales-eloy58 |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
[Tutorial] Comandos MS-DOS/Atajos CMD | valientes | Tutoriales & Videos Tutoriales | 19 | 13-mar-2014 22:28 |
PDF online - Convert To PDF: Guía De Las Mejores Herramientas Online Gratuitas De Conversion a PDF | Eloy58 | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 9 | 06-sep-2011 19:16 |
Todas las extensiones de los archivos | jchierro | Tutoriales & Videos Tutoriales | 16 | 06-sep-2011 18:37 |
El archivo HOSTS y creación de filtrado casero de website en nuestro Windows | cbyte | Seguridad | 1 | 24-may-2009 12:33 |