![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]() ![]() ![]() Resulta que un día, mi ex-suegra decide que quería comprar un loro. Así que va a la tienda de mascotas y el joven que la atiende le comenta que solo tiene un loro, pero que este había pertenecido a una señora que tenia un burdel, por lo cual su vocabulario era altamente prosaico. A mi ex-suegra no le importó, ya que dijo que lo educaría nuevamente. Así pues, llega a su casa y destapa la jaula y el loro comienza: - Nueva casa, nueva Madame. Mi ex-suegra, suelta una carcajada y espera ansiosa a que sus hijas (y mi ex también) lleguen de la escuela. Para un rato cuando aparecen, y el loro al verlas dice: - Nueva casa, nueva Madame, nuevas putas. Las hijas y mi ex no pueden contener la risa y esperan a que su papá llegue para que vea al loro. Llega el suegro a la hora de la comida, y al verlo, el Loro dice: - Nueva casa, nueva madame, nuevas putas... mismos clientes. ¡¡¡Hola BETO!!! ![]() ![]() Lost_Byte ==================================== Res publica non dominetur ![]() |
![]() |
Los siguientes 8 usuarios agradecen a lostbyte por este mensaje: | ||
cardavid (30-jul-2010), Caza_Almas (31-jul-2010), giancf88 (14-ago-2010), HDaniel (31-jul-2010), jchierro (04-ago-2010), MesiaS-Kun (14-ago-2010), Romangc (30-jul-2010), wolfito (14-ago-2010) |
Etiquetas |
chiste, loro, suegra |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Con Humor | cramercaba | Humor | 36 | 07-may-2010 20:48 |
otros chistes | jamespoetrodriguez | Humor | 49 | 07-dic-2009 17:12 |