![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Erudito ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
Hola amigos de I.V.
Soy Felina05, vivo en Argentina y me encanta todo lo relacionado a la informatica, no tengo estudios especificos del tema, pero soy una autodidacta nata, por lo que siempre estoy aprendiendo mas y mas. Llegue a esta pagina a traves de recomendacion de un amigo desde hace aproximadamente una semana, entre directamente al chat y desde ese momento me encanto la forma en que todos se ayudan, y sobretodo el respeto que existe! Por lo que decidi quedarme y formar parte de ustedes. He estado brindando ayudando en el chat a otros usuarios (con mi poca experiencia, pero voy a aprediendo mas cada dia!) Agradezco a Desesperas, Xpecimen, Hopelin y demas moderadores y usuarios, porque me recibieron muy bien y siempre han estado dispuestos a ayudarme en cualquier consulta que he tenido. Realmente es un gusto formar parte de I.V. !! Saludos a todos |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Felina05 por este mensaje: | ||
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Saludos, A Todos | josuegox | Presentaciones | 3 | 01-jul-2010 19:35 |
Buenos dias, soy nuevo, muchos saludos a todos ;) | Theroc88 | Presentaciones | 4 | 24-jun-2010 13:02 |
Saludos a todos los que disfrutan de la informatica | chivas | Presentaciones | 6 | 17-may-2010 13:00 |
Saludos a todos | Mapache2010 | Presentaciones | 7 | 01-may-2010 04:57 |
Saludos a todos de Carmanger ^^ | Carmanger | Presentaciones | 5 | 21-dic-2009 23:51 |