![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Se acabó el amor, las promesas no se cumplieron y ahora ando como magdalena ¿qué hacer para no pensar mas en el dolor de la pérdida? ¿alguna idea? por desgracia no tengo amistades para salir a un pub o algo y solo me queda escuchar música pero cualquier cosa me recuerda a eso que no estará nunca mas a mi lado ¿algún consejo?
|
![]() |
![]() |
#2 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
Yo estaré siempre para ti, aveces el platicar con alguien ayuda...
Saludos. |
![]() |
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Bueno, yo creo que primero que nada debes pensar en ti, recuerda que lo que no es tuyo, simplemente no lo será y que todo lo que pasa es por algo, no existen las casualidades, sino las causalidades.
te decia, piensa en ti, trata de distraerte, nada de depresion, porque eso no ayuda, si tienes alguna religion acercate a ella o trata de acercarte a Dios si crees en el, el te va a dar el confort que necesitas... salu2 |
![]() |
![]() |
#4 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() Ya se que va a sonar mal. |
![]() |
![]() |
#5 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
Tienes que ser fuerte, formarte la idea de que fue una relación bonita pero que pasó. El hecho de haber terminado no quiere decir que todo acabó, necesitas pasar la página y seguir avanzando. Como dice baduser busca a Dios, El siempre está ahí para apoyarte, lo digo por experiencia.
|
![]() |
![]() |
#6 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Si las cosas no se dieron es porque no era de darse mismo, en alguna parte te esta esperando un mejor mañana te lo aseguro.
|
![]() |
![]() |
#7 | |
Aprendiendo ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Facil es decir olvidar.. no solamente tu has sufrido un rompimiento, tu caso es muy comun en estos tiempos. Pero es Cierto en lo que te debes de centrar es en olvidar y borrar si es posible ese pasado.
Aqui te mando un texto que encontre y espero que te ayude:
Si se cerro una puerta, pues 2 mas se abriran.. Saludos y si necesitas alguien con quien hablar pues cuenta conmigo.. |
|
![]() |
Los siguientes 8 usuarios agradecen a wizzio por este mensaje: | ||
Artemis (23-jun-2010), baduser ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Si... lo mejor será rehacer cosas que no hice, como yoga, tai chi... y retomar mis clases de danza árabe....
No sé cómo me las arreglaré con mis clases informáticas pero ya veré... gracias por el apoyo me siento muy bajoneada en serio... |
![]() |
![]() |
#9 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]() ![]() PD: recuerda q todo camino vive en tus pies. . . solo dejalo surgir . . . |
![]() |
![]() |
#10 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
animo! piensa en positivo
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿qué es el amor? | HDaniel | Intercambiossentimentales | 15 | 13-nov-2010 12:19 |
¿Qué hacer Cuando estas confundido? | petito001 | Intercambiossentimentales | 3 | 11-ago-2010 16:56 |
Reflexión sobre el amor | amistosa72 | Intercambiossentimentales | 12 | 10-jun-2010 10:18 |
matrimonios,novios, parejas, etc | jamespoetrodriguez | Humor | 76 | 03-may-2010 07:32 |