![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Por mucho tiempo he navegado en la red desde múltiples cafe net ahora quiero contratar banda ancha en mi casa pero tengo lo suficiente para que mi pc no se infecte?
![]() Con lo que cuento antivirus y seguridad de mi w7 es suficiente o alguna recomendacion a instalar antes de conectarme desde mi hogar? ![]() |
![]() |
#2 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
Con que tengas un antivirus que este funcionando y que actualice todos los días mas que suficiente yo es lo único que necesito para estar seguro en la red y hasta el momento (3 años) no me ha dado problema.
El NOD 32 Ver 4 es bueno. Ademas seria bueno instalar aplicaciones como: Ccleaner (para borrar cache, cookis y todo los registros que quedan al visitar paginas web) Adobe Flash Player (para poder visualizar contenido flash en la pc) |
![]() |
#3 | |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
|
|
![]() |
#4 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Un buen antivirus, Firewall de Windows activado y ya.
salu2 |
![]() |
#5 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Y la mejor defensa, tu mismo.
No descargues archivos de lugares no seguros, no navegues por páginas de tipo warez que no sean de confiar. Ten cuidado con las memorias USB, desactiva el autorun de las unidades para evitar contagiar el equipo directamente...... El Ojo que todo lo Ve
|
![]() |
#6 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Por lo último que me dijo un amigo, y apoyando a sauron sama, que realmente la mejor protección es uno misma, o mismo XD
Sobre eset, lo mejor es la smart security business 4.2 al menos un amigo de seguridad me lo recomendó :O Este fué mi aporte XD ![]() |
![]() |
#7 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Como menciona Artemis, si se trata de conexión ininterrumpida a internet, preferiblemente usa Smart Security de ESET.
http://www.intercambiosvirtuales.org...-espanol-final El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
![]() |
![]() |
#8 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
En mi opinion con ese antivirus en 4 meses te toca formatear, la verdad que Eset en ninguna de sus versiones (excepto la v2.7 hace muchisimo) no me ha rendido... Te recomiendo que busques un firewall y un buen antivirus.. en mi caso los antivirus que te recomiendo.. son Avira o Microsoft Security Essentials, que aunque es de Microsoft tambien es bueno
![]() ![]() |
![]() |
#9 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
yo no recomiendo en absoluto eset lo que si te recomiendo es avast, malwerabytes y spyterminator con eso y el firewall de win activado y un poco de precaucion vas a andar perfecto
|
![]() |
![]() |
#10 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
Otra herramienta muy util la cual nadie ha mencionado, la cual recomiendo y nunca ha faltado en mi repertorio de "Esenciales" para mis pcs es el TuneUp Utilities 2010 el cual tiene una gran variedad de opciones como Desfragmentador, Liberador de Espacio, y muchas otras opciones al igual que el Ccleaner para personalizar y aumentar el rendimiento, desempeño y rapidez de nuestras maquinas.
|
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Crear Partición Oculta de Recuperación del Sistema (F11) y muchos más Tutoriales de Acronis | lanzarot | Tutoriales & Videos Tutoriales | 67 | 15-nov-2021 01:43 |
Los Servicios de Windows Professional XP | cbyte | XP/2000/2003/NT | 12 | 28-nov-2010 18:55 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |
Los 10 Mandamientos de la Seguridad Informática | xhyruja | Seguridad | 7 | 05-may-2010 15:09 |