![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
Intel parece tener la intención de dejar antiguo su socket actual para los procesadores Core i7, el LGA 1366, que llegó al mercado a finales de 2008.
Tras poco más de año y medio de vida, ya se han empezado a filtrar detalles del socket LGA 2011, que podría llegar el próximo año junto al chipset Intel Patsburg (presumiblemente X68) con un posible cuádruple canal de memoria RAM DDR3. Faltaría por conocer si, como en el caso de AMD con los últimos sockets que ha preparado, los LGA 1366 y 2011 fuesen compatibles entre ellos, aunque según ha ido haciendo Intel durante los últimos años, no albergamos muchas esperanzas. Se prevé que los procesadores de esta futura plataforma sean de seis o más núcleos, con gráfica integrada y fabricados a 32 o menos nm. Noticias3D |
![]() |
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Gracias Joel.
Saludos. |
![]() |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Woww gracias por la info
![]() El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
De nada colegas!
Este asunto va a una velocidad Vertiginosa!... no bien estaba empezando a hacer mis ahorros para comprarme un buen procesador Core i7 para armar mi proxima supermaquina y ya me han puesto a seguir pensando en ahorrar ya que no quisiera que a mediados de año gaste muchas papeletas en un exelente procesador para que a las 2 o 4 semanas de uso lea desde la misma computadora que ya "Intel no dara soporte y saco de su catalogo mi procesador (Por ser muy viejo) para tener nuevamente que volver a ahorrar desde cero para comprar el proximo modelo. |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Intel i3, i5, i7, caracteristicas mas explicadas y completas | willls | Informática | 20 | 24-mar-2011 14:47 |
Ayuda con problema en mi compu | EparionaD | Peticiones | 5 | 05-oct-2010 10:07 |
buenas referencias para comprar una netbook | danzo665 | Laptops & Netbooks | 21 | 11-sep-2010 20:43 |