![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Hola, me he bajado de internet un programa portable para convertir video de *.avi a *.smv (para mi reproductor mp4 Philips). SigmaTel.
He conseguido hacer funcionar el programa con 3 videos *.avi , pero ahora lo vuelvo a probar y me sale todo el rato un mensaje de error: FAILED in m_pVideoGrabber - GetConnectedMediaType(&mt) He probado bajar un driver de Sigma Tel y también me da error. Alguien me puede ayudar, para decirme que puedo hacer para volver a poder usar el programa y convertir muchos más videos? Saludos. Ya lo tengo: hay que pasar los avi a avi (MPEG4) Y luego con Sigmatel ya puedo pasar a smv. Saludos Ya lo tengo: tengo que convertir los avi a avi(MPEG4) con Total video converter, Y entonces si los puedo pasar a *.smv con el Sigmatel. Adiós. Saludos. He estado haciendo pruebas. Los videos que me bajo del youtube, los paso a formato avi (MPEG4). Entonces estos últimos sí los puedo pasar a smv correctamente. Otros archivos *.avi distintos, no hay forma que funcione. Qué tengo que hacer para poder pasar todo tipo de videos avi a smv, y que funcione bien? Saludos. Última edición por dagagi; 06-mar-2010 a las 17:34 Razón: Solución |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Trucos y consejos para Windows 7 | Thundera | Windows Vista & 7 | 64 | 08-dic-2017 17:14 |
PLACA BASE: Componentes y sus funciones | Eloy58 | PC's Desktops | 45 | 28-sep-2013 13:25 |
Algunos Mmorpg's | AgUiLa32 | Juegos PC | 12 | 04-feb-2013 06:20 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |