![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2013
|
![]()
Hola, como consulta, tengo windows 7 home basic versión original actualizada que viene con mi notebook. ¿Conviene instalar windows 10 de IV, o es mejor conservar mi windows 7 original? Teniendo mis notebook los requisitos mínimos necesarios. Desde antemano muchas gracias-
|
Los siguientes 6 usuarios agradecen a javierdals por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
La verdad NO.
Es mejor subirte a Windows 7 home premium o Ultimate, no nos dices cuales son las caracteristicas de tu maquina |
Los siguientes 9 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
fernandotipop (17-dic-2015), javierdals (16-dic-2015), josner (16-dic-2015), lockpickingmen (15-dic-2015), Orpheus96 (16-dic-2015), redeyegt (15-dic-2015), Ricalbur (16-dic-2015), tom1260 (15-dic-2015), tortex (16-dic-2015) |
![]() |
#3 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: marzo-2014
|
![]()
Si tienes el Windows 7 original puedes actualizar de forma legal al 10 pero la verdad piensatelo bien y asegúrate de que tu maquina no tendrá problemas, ya que si los tiene sera una pesadilla.
Desde las ultimas actualizaciones me funciona excelente pero conozco personas que casi todas las semanas tienen algún problema. Ademas esta el hecho de la telemtria en Windows 10 que es mas invasivo que nunca. Yo uso Spybot Anti-Beacon para desactivarlo aunque nunca se cierra del todo y con cada actualización grande lo vuelven activar. Saludos |
Los siguientes 8 usuarios agradecen a lockpickingmen por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
De poder podes, pero no es recomendable dado a las tantas situaciones que han embargado la salida de win 10, te recomendaria te documentes bien antes sobre que te ofrece win10, sus caracteristicas y posibles beneficios, si no te convence mejor quedate con lo que tenes que ya sabes que te funciona.
Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
Los siguientes 9 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2013
|
![]()
Gracias a todos, como suponía es mejor conservar lo que tengo que anda bien.
|
![]() |
#6 | |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Aunque eventualmente pasará como con los otros sistemas operativos (llamese w95, w98, w2000, xp, vista) que irán quedando obsoletos, así que el cambio a las nuevas tecnologías es inevitable. Pero mientras Windows 7 siga con soporte hay que plantearse bien si es necesario el cambio, análizar las ventajas y desventajas, además de revisar la compatibilidad de los controladores y programas para el nuevo sistema. Saludos! |
|
![]() |
#7 |
![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
Si tu equipo fue diseñado de fábrica para Windows 7, el actualizarlo a Windows 10 obedecería únicamente a tu interés por "probar" ese SO, algo comprensible, pero hacer la actualización para satisfacer esa curiosidad, podría traerte más problemas que satisfacciones.
Mi recomendación es que investigues en la página del fabricante de tu equipo si ha certificado dicha actualización y de ser así te aventures a realizarla, si por el contrario, no ha sido certificada te alejes de ese camino. |
![]() |
Etiquetas |
actulializar, windows 10 |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hirens Boot 15.1 | iaboxa | Software | 20 | 06-sep-2017 19:29 |
Antivirus Falsos | siflo23 | Seguridad | 13 | 11-ene-2016 04:00 |
5 grandes razones para actualizarte (o no) a Windows 8 | erikblack2k | Off-Topic | 6 | 12-jul-2013 00:48 |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |