![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Observador ![]() Ingreso: enero-2015
|
![]()
Bueno este rincón es para subir capturas o hablar sobre que CDs han comprado o tiene en su colección. Yo sinceramente tengo unos 30 discos comprados de diferentes bandas y géneros. Los compro por que eso es un trabajo que el artista ha hecho por meses o quizás años y de eso viven, y si te gusta pues los ayudas.
Es mi punto de vista. ![]() Aquí Meteora y Nevermind.. ![]() Por ejemplo este es un CD que me compre de Daft Punk me gusta su estilo y esta en mi colección, tengo desde Elvis a Foo Fighters, Nirvana, AC/DC, GnR, Pharrel, Bruno, MJ, Paramore, Korn, The Offspring.. Poco a poco subiré más imágenes. ¿Y ustedes? Última edición por dacp17; 07-ene-2015 a las 00:29 |
![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
Bonita colección, yo tengo mas de clásicos como frank sinatra, facundo cabral, instrumental, dizzy gilespy, sarha maclahan, boleros entre otros.
Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
artistas, cds, música |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Si todos pirateamos, ¿quién compra la música? | Eloy58 | Off-Topic | 13 | 19-jun-2017 15:00 |
♪♫ ¿Qué música te gusta? [Pídela Aquí] | unpaso | Música & Audios | 21 | 08-oct-2013 00:11 |
Las más importantes Obras de la Música Clásica | Felina05 | Música | 9 | 05-ene-2012 14:32 |
BBM Music: cuantos más amigos hagas, más música para escuchar | cramercaba | Telefonía y Dispositivos Móviles | 4 | 26-ago-2011 13:45 |