![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: marzo-2011
|
![]()
Buenas amgos de intercambios es un placer saludarles y espero puedan aunque despacio resolver mi solicitud la cual estoy seguro mucha gente estara pendiente de apollarla debido a que todos en algun momento hemos tenido que recurrir a pedir este tipo de cosas.
Veran recientemente perdi mi coleccion de juegos una que mantenia desde hace mas de 10 y ahora aunque lento pero seguro he vuelto a comenzar a buscar con limitantes pero alli voy haciendo un esfuerzo asi que les dejare una pequeña lista para ver si es posible que puedan resubir los juegos que gustosamente baje en su momento de su foro y espero como muchos fans que puedan colaborar con esta causa. Alice madnes returns Transformers war for cybertron Transformers fall of cybertron Transformers the game Transformers: Revenge of the Fallen Prototype I Prototype II Need For Speed underground I underground II most wanted carbon shift shift II hot persuit (el nuevo claro) The Run most wanted 2012 bueno son algunos de los mas importantes para mi espero que puedan ayudarme seguire buscando por supuesto pero siempre he preferido las versiones de IV |
![]() ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de DanielsZid | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
Etiquetas |
juegos |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
[App] JLOJCH: Listado Oficial de Juegos Compatibles con HDL,OPL,USB,ESR by Tapia | nokiajavi | Software | 17 | 25-jun-2015 15:59 |
Pack ESP Soft Volumen 1, juegos del siglo XXI para Amstrad CPC | albertoraul64 | Juegos PC | 6 | 27-may-2013 20:52 |
Como saber la categoria de los juegos | Jualx87 | Juegos PC | 3 | 15-ene-2011 04:46 |