![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2011
|
![]()
... Pues tal y como dice el titulo.. me gustaria saber si este foro dispone de eso ... Un : Da las gracias si quieres ver el link ... creo que para algunas secciones seria bueno... y de poderse postear de esa forma y si alguien es tan amable .. me podrian explicar el proceso para llevarlo acabo...
Muchas Gracias y un Saludo. |
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: julio-2013
|
![]()
Pues no entiendo muy bien lo que quieres decir, en el foro existe este botón si quieres agradecer a algún usuario
![]() y este otro si quieres darle reputación ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Yo-yo por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
|
![]()
No.. no es eso.... Me refiero a que el contenido del post esta tapado y solo puedes verlo si haces click en gracias.. o contestas al post... pero gracias por contestar....
|
Usuarios que han agradecido este mensaje de kike444 | ||
josner (30-nov-2013) |
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
He visto eso en otros foros y créeme que es molesto, porque no todos los post que ves son de tu total interés, o si se diera el caso que te llame algo la atención, y queres probar lo que el postedor publico para saber si es de tu agrado o no, no podes agradecer desde un principio sin estudiarlo primero. Por otro lado en este foro son pocos los links que se comparten directamente en el post (por diversas razones) y muchos son transmitidos unicamente por MP a los interesados..
Desde mi punto de vista para este foro no seria lo ideal. salu2 Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje: | ||
![]() |
#5 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
Ademas en este foro no podemos ni debemos poner links de contenido que queramos compartir si quieres compartir un link tienes que mandarlo por MP y ai si pide que te den las gracias
|
![]() |
#6 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2012
|
![]()
Hum... entiendo que la idea es para que, quien aportó reciba un agradecimiento... el problema es que:
1) si quiere ver los links (ya sea si están vivos, o si le son útiles o no) está forzado a agradecer algo 2) el que te de "gracias" forzado, no significa que estés siendo agradecido de verdad, pasa a ser un simple mecanismo de lectura de link... Como ya han dicho los demás, el problema es que por regla no se puede poner link, todo es por PM ![]() No doubt about it: Microsoft has the all-time best Windows malware delivery system. -Woody Leonhard |
![]() |
#7 |
|
![]()
Quizas tengan razon... tampoco se pueden hacer post con links visibles... asi que creo que por esa parte ..queda resuelta la duda
|
Usuarios que han agradecido este mensaje de kike444 | ||
josner (30-nov-2013) |
![]() |
#8 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2012
|
![]()
pero hey! al menos gracias por la idea! =)!! eso se agradece n.n
![]() No doubt about it: Microsoft has the all-time best Windows malware delivery system. -Woody Leonhard |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Rin por este mensaje: | ||
ivanmktres (30-nov-2013), josner (30-nov-2013) |
![]() |
#9 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2012
|
![]()
Yo pienso igual compañero, creo que es como ir a comprar algo, firmar el "recibí conforme" y que después te den el producto, es algo que siempre detesté de otras páginas, creo que con el hecho de estar registrado para poder ver algo ya es suficiente.
![]() ![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de ivanmktres | ||
josner (30-nov-2013) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Trucos y consejos para Windows 7 | Thundera | Windows Vista & 7 | 64 | 08-dic-2017 17:14 |
Video Guía Assassin's Creed III (completa) | Tururojo | Juegos PC | 3 | 12-dic-2012 07:08 |
.: Clasificacion de Malware - Amenazas Para Nuestra PC - Informacion :. | VJEVans | Seguridad | 16 | 29-jul-2012 21:52 |
Horóscopo para 2011 | Eloy58 | Off-Topic | 6 | 09-ene-2011 05:06 |
un poco de ayuda con gears of war | fura | Juegos PC | 3 | 10-jun-2010 22:04 |