![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]() ![]() No voy a entrar en discusiones acerca de la depilación corporal, ni la cera. Esto es simple: donde hay pelo debe haber un peine. Porque, desde luego, no es lo mismo un sobaco peinado y cuidado que un sobaco dejado a merced de los elementos. No es lo mismo, aunque no sé exactamente dónde está la diferencia ni si la existencia del Mudage Jolie Body Hair Remover va a suponer un gran salto para la humanidad. El Mudage Jolie Body Hair Remover recorta aquellos pelos sobrantes de las partes del cuerpo, como son las axilas (innecesarias) y las espinillas (innecesarias porque llaman a las patadas, que siempre acaban ahí). Gracias a este peine mágico, la superficie de nuestro cuerpo tendrá un volumen de vello uniforme y eso, sin duda, hará que las mujeres luchen por nosotros. Ya puedo ver una multitud de féminas corriendo desesperadas por las calles en busca de la leyenda, el mito, el Hombre de Vello Uniforme. Y ese hombre puedes ser tú por sólo 30 euros. Vamos, sé el hombre. ![]() El temor a YHWH es el principio de la sabiduría, y hay buen entendimiento a todos los que la practican, y la piedad hacia Elohim es el principio del discernimiento, pero los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.Proverbios 1:7
Última edición por Tururojo; 28-ene-2013 a las 12:25 Razón: poner imagen que se vea |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿es Dios hombre o mujer? | +Luisittoh' | Religión | 9 | 27-sep-2012 21:00 |
Hombre Vs Mujer | Eloy58 | Humor | 13 | 15-ene-2012 22:11 |
Los inventos: El hombre vs la mujer | Eloy58 | Humor | 7 | 03-sep-2010 19:46 |