![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: agosto-2012
|
![]()
Al cerrar el panel de gestiòn de Contaplus Elite , me indica lo siguiente, finalizar trabajo- actualmente se encuentra en ejecuciòn una instancia de algun programa ejecutado desde el panel de gestiòn, y debe ser cerrado para poder cerrar este. ¿desea hacerlo automaticamente?. No entiendo por que me pide esto , puesto que no hay nada abierto, alguna soluciòn, gracias
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de mnueljo | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 | |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2012
|
![]()
Espero haberte sido de ayuda. Saludos. ![]() |
|
![]() |
![]() |
#3 |
![]() Ingreso: agosto-2012
|
![]()
Gracias por la respuesta , pero el mensaje aparece despues de efectuar la copia , es decir al finalizar todo el trabajo y cerrar el programa
|
![]() |
![]() |
#4 | |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
![]() |
|
![]() |
![]() |
#5 |
![]() Ingreso: enero-2013
|
![]()
Hola a todos.
Instalé los 3 programas (elite 2012) para aprender a usarlos mediante un manual de las versiones 2012 que cogí en la biblioteca. Creé usuarios y una empresa ficticia en los 3 programas tal y como explicaba el manual pero a la hora de enlazarlos es donde tengo un problema. Puedo enlazar facturaplus y nominaplus a contaplus pero no al reves. Al intentar enlazarle a contaplus los otros 2 deberia dirigirme a Global/selección de empresas, elegir la empresa y darle a modificar. Hago esto pero en lugar de aparecerme 5 pestañas sólo me aparecen 4 (Datos empresa, Opciones empresa, parámetros empresa y Vencimientos) por lo cual no puedo enlazarlo al no aparecerme la pestaña Ruta programas. Alguien puede ayudarme? Estoy aprendiendo a utilizar este programa y el primer paso para ello es enlazar los 3 para poder continuar con mi manual. Muchas gracias de antemano, espero vuestra ayuda. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Helplz | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |