![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
Compañeros de IV, tengo un problema con esta laptop dell inspiron N4110 sucede que estaba funcionando bien, y de repente la pantalla se puso de color blanco y luego pues se apago.
Ahora cuando se trata de encender no enciende, pero el led de la Bateria enciende de color blanco y rojo y luego se apaga. Ya intente hacer lo siguiente: 1. Quitar la batería y encenderla directamente con el cargador conectado a corriente. 2. Encenderla con la batería puesta y sin el cargador conectado. 3. Encenderla con la bateria y el cargador conectado. 4. Quité la Ram. Y pues simplemente no enciende. por favor que alguien me ayude. Gracias Saludos. Última edición por Ghost; 29-oct-2012 a las 16:32 |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Has probado el cargador en otro equipo?
Si tu bateria no sirve y el cargador tampoco, pues la maquina no encenderá, prueba con otro cargador. Tambien aplica aire comprimido a las rejillas laterales y posteriores de la laptop, a todas... Puede ser exceso de suciedad, por ello los coolers ya no enfrian el procesador, este se calienta y la maquina se autoprotege apagandose, en esos casos arrancara hasta que se halla enfriado... |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
Ghost (01-nov-2012) |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2012
|
![]()
yo pienso que es la BIOS amigo por que no tratas de encenderlo son la ram si no es asi sin el disco duro y si no arranca entonces pienso que deberia ser la BIOS si es asi esta fregado la situacion pero todo tiene solucion
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: junio-2012
|
![]()
Es muy probable que el problema sea de video ya que dices que la pantalla se quedo Blanca, pero la pregunta es ¿pita alguna vez al arrancar?, si no, malo malo tu dell lleva video integrada con lo que tendrías que cambiar toda la placa, malo malo.
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Dell Inspiron 910 no arranca | C1253W | Laptops & Netbooks | 4 | 01-mar-2012 17:44 |
problema para arrancar dell inspiron mini con S.O xp | maik007 | XP/2000/2003/NT | 16 | 19-feb-2011 14:04 |
How to get stereo Mix on Dell inspiron 1525 | pipelipe305 | Laptops & Netbooks | 2 | 25-dic-2010 23:11 |
Dell Inspiron Duo el ultraportátil | jdal100 | Nuevas Tecnologías | 5 | 26-nov-2010 18:12 |
portatil dell inspiron E1705 | troya03 | Laptops & Netbooks | 4 | 08-jun-2010 12:24 |