RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-oct-2012     #1
Ehh? Editor y Grabador de Peliculas para DVD

Hola a todos.

Por múcho tiempo e intentado conseguir un programa que me permita poder crear un DVD que contenga 3 o 4 peliculas con su respectivo menu.

Me gustaría que el programa automáticamente redusca la calidad de la pelicula para que entre en el mismo DVD y no tener que estár transformado cada pelicula.

E probado con algunos pero los resultados son malos.

Les agradesco si me pueden sujerir algun programa que realice esta tarea de una manera profesional y de ser posible compartir el LINK para su descarga.

Gracias.!

Enviar un mensaje por MSN a bdjmarcelo Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a bdjmarcelo por este mensaje:
Orpheus96 (22-oct-2012), Tururojo (22-oct-2012)
Antiguo 22-oct-2012     #2
Predeterminado

Saludos,

{

En tu petición hay algo que se debe comprender muy bien para no tratar de contradecir las cosas: Forma automatica es casi que indirectamente proporcional a un trabajo profesional...

La mayoria de profesionales que trabajan con edición de video realiza tareas complejas y tediosas para un usuario promedio puesto que trabajan de forma particular cada variable del video.

Hay dos herramientas que pueden lograr el objetivo que describes de forma automatica y son muy comunes entre usuarios:

http://www.freemake.com/es/free_video_converter/

http://www.intercambiosvirtuales.org...-formato-a-dvd

Si quieres pasar a un nivel mas avanzado puedes utilizar editores (no conversores) de video como Adobe Premiere, CyberLink PowerDirector, Sony Vegas Pro; otros softwares de acoplamiento de variables de video como Tmpgenconder Plus, Tmpgenc DVD Author, Canopus ProCoder, DVD Flick son utilizados por usuarios con experiencia en el tema que acostumbran a interactuar con varias herramientas.

Como te daras cuenta existe gran variedad de aplicaciones que hacen o ayudan a realizar el trabajo que ahora requieres y muchos no te los he descrito.

}
Saludos
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Toromion por este mensaje:
baduser (22-oct-2012), bdjmarcelo (22-oct-2012), Tururojo (22-oct-2012)
Antiguo 22-oct-2012     #3
Predeterminado

Hola, bdjmarcelo!

Te puedo recomendar 3, que son los que use o uso en la actualidad.

-TMPGEnc Authoring Works 4
-Nero Vision
-Convertxtodvd 5

Este ultimo es el que actualmente uso y con excelente resultados, te puedo sugeriri que no metas mas de 3 peliculas.

Saludos!

Los siguientes 5 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
baduser (22-oct-2012), bdjmarcelo (22-oct-2012), Froyandres (22-oct-2012), tortex (22-oct-2012), Tururojo (22-oct-2012)
Respuesta

Etiquetas
editor, grabador dvd, multipeliculas todo en uno

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación