RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PC

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-oct-2012     #1
Post XCOM: Enemy Unknown Multilenguaje (Español) (PC-Game) No está en Español

Buenas amigos este maravilloso juego ya lo descargue y se instala en ingles y no logro ponerlo en español.... podria alguien ayudarme con eso.... en el post del juego dicen modificar unos ini pero igual no funciona.... soy usuario avanzado de pc pero no consigo como resolver esto............. Gracias

La soledad es una mala consejera... asi que huye de ella busca compañia.... siempre todo entre 2 es mas sabroso..... jejejeje

Última edición por Tururojo; 17-oct-2012 a las 08:30 Razón: quitar las mayusculas del titulo
Enviar un mensaje por MSN a CrazyDarOne
Usuarios que han agradecido este mensaje de CrazyDarOne
baduser (15-oct-2012)
Antiguo 16-oct-2012     #2
Predeterminado

Trankilo compañero, mejor revisa las instrucciones y vuelve a intentarlo...
Antiguo 17-oct-2012     #3
Predeterminado

amigo en la misma pagina de la descarga (intercambio) nadie aun a podido ponerlo en español.... por eso lo puse por aquí.... saludos

La soledad es una mala consejera... asi que huye de ella busca compañia.... siempre todo entre 2 es mas sabroso..... jejejeje
Antiguo 19-oct-2012     #4
Predeterminado

Buenas amigo, la verdad es que yo no me considero usuario avanzado, pero si que es verdad que novato tampoco soy...
Lo cierto es que a mi siempre me pasa lo mismo cada vez que me bajo uno destos juegos, pero al final siempre consigo ponerlo en español (por ahora..xD )la verdad es que las instrucciones te dicen como hacerlo, pero se suelen saltar muchas partes intermedias para las cuales no queda otra que buscase uno paco la vida... mira yo el juego no me lo tenia pensado descargar, porque me lo ban a pasar en ingles (que aun a malas entender, siempre se entiende algo) y aunque mas engorroso, me ahorro la descarga jaja. mira si quieres hacemos una cos : me pasas los ficheros de la traduccion (solo la traduccion) y los txt de las instrucciones, y a ver si a raiz de eso lo intentamos entre los dos...

Ya veras que algo conseguimos fijo

¿que me dices?
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Nielfo por este mensaje:
baduser (19-oct-2012), CrazyDarOne (26-oct-2012), Eloy58 (19-oct-2012), Tururojo (19-oct-2012)
Antiguo 26-oct-2012     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Nielfo Ver Mensaje
Buenas amigo, la verdad es que yo no me considero usuario avanzado, pero si que es verdad que novato tampoco soy...
Lo cierto es que a mi siempre me pasa lo mismo cada vez que me bajo uno destos juegos, pero al final siempre consigo ponerlo en español (por ahora..xD )la verdad es que las instrucciones te dicen como hacerlo, pero se suelen saltar muchas partes intermedias para las cuales no queda otra que buscase uno paco la vida... mira yo el juego no me lo tenia pensado descargar, porque me lo ban a pasar en ingles (que aun a malas entender, siempre se entiende algo) y aunque mas engorroso, me ahorro la descarga jaja. mira si quieres hacemos una cos : me pasas los ficheros de la traduccion (solo la traduccion) y los txt de las instrucciones, y a ver si a raiz de eso lo intentamos entre los dos...

Ya veras que algo conseguimos fijo

¿que me dices?
no había pasado por aquí..... es tremendo juego yo entiendo el ingles bien gracias a dios y ya lo estoy jugando creo que debo estarlo terminando... porque ya no puedo mejorar mas mis soldados.... es relativamente corto... pero muy interesante si me interesa volverlo a jugar y si es en español mejor.... el lunes te paso los archivos no tengo internet en casa si no hasta el lunes.... hablamos amigo

Los siguientes 2 usuarios agradecen a CrazyDarOne por este mensaje:
baduser (26-oct-2012), Tururojo (26-oct-2012)
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación