![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]()
Buenas amigos este maravilloso juego ya lo descargue y se instala en ingles y no logro ponerlo en español.... podria alguien ayudarme con eso.... en el post del juego dicen modificar unos ini pero igual no funciona.... soy usuario avanzado de pc pero no consigo como resolver esto............. Gracias
![]() La soledad es una mala consejera... asi que huye de ella busca compañia.... siempre todo entre 2 es mas sabroso..... jejejeje
![]() Última edición por Tururojo; 17-oct-2012 a las 08:30 Razón: quitar las mayusculas del titulo |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de CrazyDarOne | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Trankilo compañero, mejor revisa las instrucciones y vuelve a intentarlo...
|
![]() |
#3 |
|
![]()
amigo en la misma pagina de la descarga (intercambio) nadie aun a podido ponerlo en español.... por eso lo puse por aquí.... saludos
La soledad es una mala consejera... asi que huye de ella busca compañia.... siempre todo entre 2 es mas sabroso..... jejejeje
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
![]() Ingreso: octubre-2012
|
![]()
Buenas amigo, la verdad es que yo no me considero usuario avanzado, pero si que es verdad que novato tampoco soy...
Lo cierto es que a mi siempre me pasa lo mismo cada vez que me bajo uno destos juegos, pero al final siempre consigo ponerlo en español (por ahora..xD )la verdad es que las instrucciones te dicen como hacerlo, pero se suelen saltar muchas partes intermedias para las cuales no queda otra que buscase uno paco la vida... mira yo el juego no me lo tenia pensado descargar, porque me lo ban a pasar en ingles ![]() Ya veras que algo conseguimos fijo ![]() ¿que me dices? |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Nielfo por este mensaje: | ||
![]() |
#5 | |
|
![]()
La soledad es una mala consejera... asi que huye de ella busca compañia.... siempre todo entre 2 es mas sabroso..... jejejeje
![]() |
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Las más importantes Obras de la Música Clásica | Felina05 | Música | 9 | 05-ene-2012 14:32 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |