![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 | ||
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]() Personalizar, sus Ficheros .rar, con un Dibujo ASCII ![]() Me decidi a ponerles este post, para todo aquel que quiera personalizar, sus ficheros .rar, con un dibujo ASCII Es super sencillo de hacer, y no nos ocupa, nada de tiempo el hacerlo, tan solo un Copy & Paste (Copiar y Pegar) Tan solo basta hacer, lo que les detallo a continuacion: 1º Paso: Normalmente, (como hacemos siempre) abrimos el WinRar y elegimos el fichero que queremos comprimir, despues le damos a ¨Añadir¨ (para crearlo) y despues de poner todos los datos, (en cuantos ficheros lo queremos comprimir, de que tamaño, etc). No vamos a la pestaña que se llama¨Comentario¨ y la pulsamos. ![]() 2º Paso: Ahora, hacen un Copy & Paste (Copiar y pegar) del Dibujo ASCII que escojan para su fichero .rar y lo pegan en la ventana de Comentario, que se les abrio. Al Final del Post les dejo varios ya echos, para que los puedan usar en sus .rar ![]() Asi les quedara (No se preocupen si parece que el dibujo queda mal, al ser creado el .rar, les saldra bien). 3º Paso: El Resultado, y asi nos quedaran, y asi lo veran al abrirlo, los user, que descargen sus .rar ![]() Puntualizacion: Estos Dibujos ASCII tambien los pueden usar para añadir,un fichero de .TXT (Texto) dentro de sus .rar Como este: ![]() A continuacion, les dejo los Dibujos ASCII en un fichero .rar (Recuerden tan solo es, Copiar y Pegar) Pueden pedirmelo, aqui en el post, o por MP (Mensaje Privado) Los Dibujos ASCII que contiene el .rar (Ire poniendo mas en el rar y el post) ![]()
|
||
![]() |
Los siguientes 12 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje: | ||
carmen10 (26-abr-2012), cejd (25-abr-2012), Eloy58 ![]() |
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: marzo-2012
|
![]() ![]() ![]() Soy tan sólo uno, pero aún soy uno; no puedo hacerlo todo, pero aún puedo hacer algo; y tan sólo porque no puedo hacerlo todo, no rechazaré hacer eso que puedo hacer. Edward E. Hale. |
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||
Administrador ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() El programa:
Info: http://www.winrar.es/soporte/articulo/79 El logo de WinRAR: http://www.rarlab.com/logos/winrarlg.htm ![]() MI FIRMA |
||
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Convertir una foto en un dibujo o boceto. | jchierro | Imagen & Fotografía | 10 | 09-jun-2011 10:48 |