![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Amigos, alguien podria decirme como hago para que en una presentacion de flash cs5 que estoy haciendo, cuando alguien de click en un link que abre una pagina web, flash no le pida permiso o que configure en la pagina de adobe.
El problema es que si le doy la presentacion a alguien que no sabe hacer eso, pues no entrara nunca en la pagina. Sin mebargo yo he visto presentaciones flash que cuando uno da clic a un link lo manda a la pagina sin tanto problema. Alguien me pued hacer el favor decirme como se hace eso o que codigo hay que escribir. Les agradezco de antemano |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de horacioduar | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Eso debes hacerlo en la configuracion de tu navegador, necesitas dar acceso libre al flash para que pueda acceder a las paginas a las que hace referencia, pero la configuracion es distinta en cada explorador, y por lo general en IE es mas complejo....
Incluso tambien puede ser una restriccion configurable en tu antivirus, revisa esa parte.. salu2 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
Eloy58 ![]() |
![]() |
#3 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Gracias por su respuesta, pero me surgió un nuevo problema, resulta que en la linea de tiempo navego por medio de un menu. cuando la presentacion arranca, se inicia un video y si le doy click a un boton del menu que me lleva a otro fotograma, el video no se detiene.
como hago para que cuando cambie de fotograma el video que se este reproduciendo se detenga. Agradezco cualquier ayuda |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de horacioduar | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#4 | |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
|
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eloy58 | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. | cardavid | Sexualidad | 41 | 25-jun-2017 19:31 |
.: ¿Que es un PCB o Circuito Impreso? :. | VJEVans | Otras | 8 | 07-ene-2013 18:05 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |
Los Servicios de Windows Professional XP | cbyte | XP/2000/2003/NT | 12 | 28-nov-2010 18:55 |