RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Vista & 7

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-sep-2009     #1
Predeterminado como valido windows 7 rtm 7600

hola amigos quiero poner windows 7 y quitar xp me recomendais k lo haga o k me espere no tengo mui claro lo de las activaciones mi version es la rtm 7600 x86 o ay algun parche para activar gracias amigos .saludos
Usuarios que han agradecido este mensaje de lanzarot
wallterp (14-sep-2009)
Antiguo 05-sep-2009     #2
Caluroso Hol@

Bueno yo te recomiendo que esperes a que saquen la version final que la sacan en octubre.Si no quieres esperar a continuacion te dejo unos enlaces con Windows 7 y el activador

Windows 7:http://www.intercambiosvirtuales.org/sistemas-operativos/microsoft-windows-7-ultimate-7600-16385-rtm-x86x64-msdn-dvd-english-oficial
Activador:http://www.intercambiosvirtuales.org/software/windows-7-loader-extreme-edition-3-napalum-activa-cualquier-version-de-windows-7

Los siguientes 2 usuarios agradecen a jchierro por este mensaje:
Eloy58 (05-sep-2009), wallterp (14-sep-2009)
Antiguo 06-sep-2009     #3
Bueno Windows.7.Loader.eXtreme.Edition.3.010-Napalum

Hay programas que aún no son compatibles con Windows 7, yo tengo el XP y el Windows 7 en dos particiones del disco duro, es la mejor opción, claro está que tienes que tener espacio en el disco. En cuento a la validación del W7 solo me funcionó una, probé la de Orbit Hazard y no funcionó, así como tampoco otras 2 q ni recuerdo el nombre, la que me funcionó y logró validarlo con solo un clic se llama Windows.7.Loader.eXtreme.Edition.3.010-Napalum. Solo instalas la version RTM de W7 (yo tengo la de 32 bits), te queda válida por 30 dias, pero ejecutas este activador y te la valida y puedes actualizar.
Usuarios que han agradecido este mensaje de bodysoguero
wallterp (14-sep-2009)
Antiguo 06-sep-2009     #4
Caluroso

Windows 7 Loader eXtreme Edition 3.010 Napalum
Free | Windows 7 Activate All Versions | x86 & x64 | 1.96 MB

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eloy58
wallterp (14-sep-2009)
Antiguo 07-sep-2009     #5
Sorprendido

Yo usé ese activador pero no me apareció esa ventana que muestra eloy58 , me apareció una mas pequeña la cual me dió la opción de que tomara el control de la activación el propio activador y la opción de hacerlo yo manualmente, opté por la opción de que el activador procediera y listo, funcionó.
Usuarios que han agradecido este mensaje de bodysoguero
wallterp (14-sep-2009)
Antiguo 14-sep-2009     #6
Predeterminado

Gracias a todos por compartir
Usuarios que han agradecido este mensaje de wallterp
jchierro (14-sep-2009)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación