![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
Sucede que desde hace poco tiempo viene aplicando en sus contratos penalidades por el exceso de uso de internet, así como lo leen. La siguiente tabla brinda información detallado acerca de la máxima cantidad de descarga asignada por plan, así como la penalización por pasar dichos límites.
![]() Los usuarios “normales” del servicio no tienen nada de que preocuparse, dado que, para que se hagan una idea, bajar 20GB de información al mes equivale a, mas o menos, cargar 2 millones de páginas web, bajarse unas 10,000 canciones en formato MP3 o ver unos 1,000 videos en YouTube al mes. Los que si nos fregamos somos los que descargamos y/o compartimos torrents con juegos, series, películas, etc, cada uno de los cuales llega sin ningún problema a 1GB por torrent, sino más. ![]() Telefónica ha intentado dar una primera explicación al denominado #speedygate a través de su cuenta en Twitter, indicando que “el 93% de los clientes descarga menos de 20GB al mes” y que “la medida busca beneficiar a la mayoría de internautas“, lo cual, a primera vista, me parece discriminatorio, ya que me encuentro dentro de ese 7% al que están fregando. Es algo así como “jodemos a una minoría de 7% para beneficiar a los que consumen menos y nos brindan más dinero“. Con respecto a lo del beneficio a la mayoría de usuarios, habría que ver si ese consumo que se ahorran efectivamente permitirá liberar un poco las redes o si, como sospecho, servirá para que puedan vender más conexiones a nuevos usuarios, incrementando sus utilidades. Luego, en su Facebook, dicen: Los usuarios de uso intensivo que estimen que las cuotas de descarga establecidas son menores a sus necesidades, siempre tienen la posibilidad de migrar a un paquete con cuotas de descarga superiores, como Speedy de 3 ó 4 Mbps, que tienen una cuota mensual de 60GB. Traaaaaaducción: “¿Quieres consumir más?, entonces páganos más (por lo que antes no pagabas)“. Fuente Esto es lo que esta pasando en mi pais francamente es un abuso se aprobechan del monopilo que tienen creo que tambien esto se va a aplicar en todo el mundo con lo que se refiere a Telefonica segun he estado investigando ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a NietoD por este mensaje: | ||
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Totalmente deacuerdo compañero .. en nuestro pais simplemente no se preocupan por los usuarios .. solo piensan en rellenar sus bolsillos con mentiras y contratos mal hechos .. yo anteriormente ya tube problemas con telefonica .. aunque por ahora las cosas estan mas claras .. su servicio es pesimo ...
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de VJEVans | ||
NietoD (11-dic-2010) |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
De hecho no es soloamente en esos paices en Guatemala (Centro America) hay una compania de TurboNET que provee 15 GB como lo basico y que si quieres mas pagas.. mas telefonica en cambio aqui ofrece 25 GB mucho mejor
y los demas 100 GB creo que se pasaron con los 20 que ofrecen.. En USA las companias dan hasta 200 GB de descarga y una compania que daba inlimitada lo demandaron por darle soporte a los que contribullen a la pirateria y bajo su limintacion a 250 GB y si te pasas te cancelan tu ceunta (compania Comcast (Xfinity)) . Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de HDaniel | ||
NietoD (11-dic-2010) |
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
Esto ocurria hace unos años en España, fueron varias las personas a las que les cortaron la conexion a internet por exceso de descargas y un consumo excesivo de Bits.Tras varias denuncias por abuso a Telefonica,al final se "solucionó" aumentando la velocidad del servicio a costa de subir las tarifas.
Un ejemplo de ello es la compañia Ono, que ofrece 50mb de velocidad por fibra optica a un precio de 90€ al mes y telefonica esta ofreciendo actualmente 12mb por 29€ al mes pero subiran los precios ya que esta cambiando las instalaciones de cable por cable de fibraoptica para aumentar la velocidad y asi tener la excusa del aumento de precios.Eso si, no tienes limites de descarga, que al final viene a ser lo mismo que ocurre en otros paises,"pagas y descargas" solo que aqui Joden a los que bajan poco, ya que la cuota es igual para todo. En resumidas cuentas , para que joder a los que bajan mucho, si puedes joder a todos , por igual. Lo que se experimenta en la madre patria , no tardara en llegar a America. Saludos. |
![]() ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de luxure07 | ||
NietoD (11-dic-2010) |
![]() |
#5 |
|
![]()
Si compañeros he visto que en España tambien se da este tipo de problemas y tambien por centro america
pero comparado aqui en Peru que la linea es un asco porque se para cayendo cada rato y la unica solucion que nos da telefonica es reinicar se moden y muy aparte somos los que pagamos mas por el servicio de internet y solo recibimos el 10% de nuestra linea contratada por ejemplo si tienes internet de 1 mega solo descargar maximo a 110 kb/seg. ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Lo bueno es que Telefónica en México no puede contra Telmex, porque si no, nos aplicaban las mismas mam....as que a ustedes.
Ya por lo menos si me van a robar que me robe una empresa de mi país XD Yo en España ahora estoy con ONO y sus 50Mbs. Y aunque al principio si tenía problemas, ahora ya va todo normal. Antes estaba con telefónica y al menos aquí en España me dió un buen servicio y no podría quejarme por algo. Salu2. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Rickz80 | ||
NietoD (13-dic-2010) |
![]() |
#7 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Aqui en mi pais tengo internet libre o sea no tengo limite solo se paga una couta fija al mes por suerte por que con todo lo que ando, descargo y subo.....jajajajaja
|
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de wpiaw | ||
NietoD (13-dic-2010) |
![]() |
#8 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Aqui en mi pais tampoco tenemos nigun limite de descarga .....es servicio es muy bueno, pero no es telefonica....sino una compañia que es manejada por Milicomm de inglaterra....!!! esta ganado mucho mercado....
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de franktrigo | ||
NietoD (13-dic-2010) |
![]() |
#9 |
|
![]()
Seria bueno que aqui en mi pais tambien entrara otra empresa que distribulla
ya la hay creo que Telmex (Claro) pero no entra con fuerza todavia mas que todo es por la plata que pone Telefonica para no dejarlo surgir en el pais por que sabe que con el pesimo servicio que da y ahora con esto de la reduccion de descarga altoque le van descartar No al Monopolio !!! Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
lo peor, mal, nietod, telefónica |
(0 miembros y 1 visitantes) | |