![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Hola a todos los foreros mi problema es el siguiente, se tiene un cafe internet con 6 equipos, los cuales se administran x medio de otro equipo utilizando el software de control de ciber (http://www.cbm.com.ar/), inicialmente se tenian 4 equipos y se amplio ahora a 6, el problema en cuestion es que hay un equipo el cual no quiere funcionar dicho software, en todos los demas funciona perfecto, pero en este en cuestion no funciona, lo he desinstalado, reinstalado y nada, incluso formatee el equipo y volvi a reinstalar el SO a ver y nada.
El equipo en mencion usa w7 profesional, tiene 2 gigas de ram, es un intel celeron 2,4Ghz y tiene un disco de 160GB. El servidor es un windows 98, pero no creo ese sea el problema porque sino los demas equipos no funcionara el programa, ya que todo lo demas (impresora y juegos en red) si funcionan, por favor si alguien me puede tirar un cable le estare muy agradecido. El problema empezo luego de ampliar a 6 equipos, pero solo con el equipo que menciono los demas funcionan bien, no reconoce el software o programa y por lo tanto no se puede administrar esta terminal. |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
amigo, los demas equipos tambien tienen Windows 7 ???
quiza es problema de hardware, algo de compatibilidad... |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
Eloy58 ![]() |
![]() |
#3 |
|
![]()
Los demas clientes si, el servidor es win 98, pero al parecer ya lo solucionaron.
|
![]() |
#4 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
yo creo que es la compatibilidad del windows 98 con el windows 7
salu2 |
![]() |
#5 |
Observador ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
si pueden ser las compatibilades... pero amigo ya chekeaste los cables de red, o la conexion..?
|
![]() |
#6 | |
Aprendiendo ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
1. Ese equipo tiene el mismo window 7 que los otros? la razon de esta pregunta es por que el w7 profecional a veces se tiene conflictos con muchos programas es preferible el Ultimate. otra cosa, personalmente ese programa ya lo e usado, es algo viejito y nunca lo e usado con window 7. en el manual dice: "Asegúrese de estar usando la versión 1.538 o superior del Control de Ciber. Inicie la sesión como Administrador y repita los pasos para la instalación en Windows. Si tiene el firewall debe habilitar el puerto 10000 (o el que corresponda si fue modificado) para las comunicaciones entre el servidor.exe y los terminales, no hacia internet. Durante la instalación es común que Windows envíe un mensaje preguntando si el programa se instaló correctamente, responder que sí. Si ya había intentado instalarlo con una versión anterior, es necesario desinstalarlo antes de proceder con la nueva versión." En conclucion para mi es que tienes problemas con el sistema operativo, por que si las demas pc trabajan, esta tambien te tiene que trabajar. Otra cosa que si es el mismo sistema operativo, puede ser conflictos de IP, practimente cuando se instala un cyber se usa una topologia de estrella (Es la mas adecuada), algunas personas prefieren que las ip las asigne automaticamente el switch, Prueba en vez de que lo asigne el Swich asignale tu una IP y haz lo que te dices las indicaciones. o Cheka estos pasos, segun son los indicados para window 7: Paso1: Despues Comienzan A Instalar El Cliente En El Windows 7, Ojo, Instalan El Cliente Con Compatibilidad Para Windows Vista O Windows Service Pack 2, Cualkiera Funciona. Paso 2: Esperan A K Termine De Instalar, Y En Este Paso No Va A Funcionar Pero Se Va A Instalar. Paso 3: Ahora Entran A Firewall De Windows , Ahi Esta La Opcion De Permitir A Un Programa K Se Ejecute, Le Dan Click Ahi, Ahora Buscan La Siguiente Ruta: C:/Windows/System32 Y Agregan El Ejecutable Llamado Esclavo, Es Un Archivo Con Un Icono De Reloj Color Verde. Paso 4: Le Dan Click En Permitir Y Aceptar, Y Aceptar Hasta Cerrar La Ventana De Firewall De Windows. Paso 5: Nuevamente Instalan El Archivo Cliente Del Paso 1. Y Listo Bueno espero que te sirva la info, es solamente mi opinion ![]() salu2 ![]() |
|
![]() |
#7 |
|
![]()
Ok gracias a todos x sus comentarios, pero al parecer ya solucionaron el problema, igualmente de nuevo agradezco el tiempo que se tomaron para responder, si me vuelven a buscar x un problema similar ya sabre como solucionarlo.
|
![]() |
#8 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Yo creo que es lo que comenta el camarada kens505, que te lo ha explicado de pelicula al cual quiero felicitar desde aquí, sigue los pasos que te da y prueba pero seguro que es eso..................................
.............................................Salud os................................................ .. ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a tenerife922 por este mensaje: | ||
ace ventura (14-dic-2010), kens505 (14-dic-2010) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
tutorial para instalar ciber control | dan-75 | Peticiones | 2 | 01-feb-2011 18:19 |
Tips LINUX by_sasuke.17 | sasuke.17 | Linux | 45 | 19-nov-2010 01:58 |
Atajos del teclado para Windows | jchierro | Otras | 7 | 09-sep-2010 03:17 |
[tutorial]Solucionar Problema de Blackscreen Windows 7 [SOLUCIONADO] | Rplate | Tutoriales & Videos Tutoriales | 4 | 16-mar-2010 19:17 |
Ciber Control 4.0 Pro a 5.0 Pro | Zyos | Software | 2 | 20-feb-2010 16:19 |