![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Hola, yo dando lata de nuevo, jeje, pues esperaba que alguno de ustedes me pudiera ayudar con este problema:
Hace poco instale windows 7 ultimate x86 en mi equipo, y todo bien hasta que me di cuenta de que no tenia el controlador de sonido, como yo los tengo respaldado no hay problema, instalo normal y lo acepta, pero cuando estoy trabajando en mi equipo (viendo pelis, videos, escuchando musica, etc...) de repente se me va el sonido, y tengo que reiniciarla para que vuelva a escucharse, intente incluso dejar que el equipo buscara el controlador adecuado, pero me marca un error de controlador. Al final tube que volver a windows xp, pero no estoy conforme con esa solucion, ya que me gustaria algun dia contar con windows 7 sin problema alguno, alguien me podria ayudar. saque el nombre de la tarjeta de everest: Yamaha YMF753 @ SiS 7012 Audio Device PCI utilizo este controlador en xp si problema: Vinyl AC'97 Codec Combo Driver (WDM) de antemano muchas gracias. El Ayer Es Historia, El Mañana Es Un Misterio, Pero Hoy Es Un Regalo... Por Eso Se LLama Presente
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Windows 7 Drivers x32/x64 [ACTUALIZADOS DÍA 23/01/10] | Eloy58 | Windows Vista & 7 | 22 | 17-nov-2010 20:53 |
Problema con Driver controladora simple de comunicaciones PCI | jamc17 | Windows Vista & 7 | 5 | 08-jun-2010 11:29 |
Problema con driver en Win 7 | Rne800 | Windows Vista & 7 | 12 | 03-jun-2010 01:56 |
Problema con sonido y Wifi de laptop Emachine.! | kraz01 | PC's Desktops | 6 | 12-feb-2010 11:32 |
Problema desconocido con el sonido o_O | jose854 | PC's Desktops | 7 | 02-feb-2010 12:02 |