![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
Gracias a ustedes que me dieron el registro :D y estoy contento, me gustaría que me saquen la siguiente duda, disculpen si es media tonta, pero me pregunto...
¿Que diferencia hay entre los enlaces públicos y los privados? Gracias por las respuestas y el tiempo gastado :D Saludos, Brian. ![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Compañero la unica diferencia es que los enlaces publicos tienen menor tiempo en los servidores de descargas,osea que tienen al rededor de 60 dias mas o menos para utilizar los enlaces,despues de eso los borran (pero aqui los vuelven a subir),aps tambien hay usuarios que ocupan esos enlaces como suyos y los postean en otras web de foros haciendo mucho mas rapido el tiempo de caducacion en los servidores...
En cambio los privados tienen mas duracion por lo mismo por ser privados y solo tienen acceso a ellos los usuarios registrados o que tengan cuenta en ![]() Esa es la gran diferencia... Para mas info puedes pedir ayuda a algun moderador,coordinador o a los mismos administradores... Tambien te recomiendo leer Aqui Para que quedes mas claro,obvio si no lo has leido ya xD Bueno espero que te haya sido de ayuda compañero ![]() Saludos No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día. Volviendo poco a poco al foro ![]() Respeta las REGLAS de
![]() ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de wolfito | ||
Fachax (17-sep-2010) |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
Listo papa, muchas gracias.
Aclarado :D |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Capturar Enlaces de: Archivos DLC, "File Folders" Megaupload y LinkSave.in - [TUTORIAL] | Eloy58 | Tutoriales sobre Intercambios | 21 | 08-jun-2011 16:08 |
Duda sobre compresión en un ISO | sauron | Software | 5 | 15-mar-2010 23:41 |
Duda sobre version a Instalar | Rikus | Sistemas Operativos | 8 | 03-dic-2009 00:43 |
Duda sobre Service Packs de Windows | monozevich | Sistemas Operativos | 6 | 09-jul-2009 11:30 |
Duda sobre el significado de las barras de colores | MACL2009 | Sugerencias y Dudas | 1 | 27-abr-2009 18:33 |