RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PC

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-dic-2012     #1
Predeterminado

Hola amigos, ahora tengo un problema :/ al entrar a la minios de nicaragua (donde hay que matar a menendez) el video se queda pegado pero el juego sigue corriendo, sigue el audio y todo, incluso puedo pausarlo, pero el video se queda pegado y luega se va a negro, alguien sabe como solucionarlo porfavor ?
Antiguo 17-feb-2013     #2
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Nicoeolh Ver Mensaje
Hola amigos, ahora tengo un problema :/ al entrar a la mision de nicaragua (donde hay que matar a menendez) el video se queda pegado pero el juego sigue corriendo, sigue el audio y todo, incluso puedo pausarlo, pero el video se queda pegado y luega se va a negro, alguien sabe como solucionarlo porfavor ?
Aun no he recibido respuesta por esto :/ y sigo con el mismo error, ayuda porfavor
Antiguo 10-dic-2012     #3
Predeterminado

una pregunta, con este Call.of.Duty.Black.Ops.II.Crackfix.Repack-SKIDROW crakeo el juego despues de correr el Call.of.Duty.Black.Ops.II.Language.Pack.Spanish??? ? es asi?? y sino que alguien me corrija por favor.

Y lo otro seria que hace este Call.of.Duty.Black.Ops.2.Proper.Crack.Only-3DM?? es necesario??? espero la respuesta gracias
Antiguo 10-dic-2012     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por carlosm93 Ver Mensaje
una pregunta, con este Call.of.Duty.Black.Ops.II.Crackfix.Repack-SKIDROW crakeo el juego despues de correr el Call.of.Duty.Black.Ops.II.Language.Pack.Spanish??? ? es asi?? y sino que alguien me corrija por favor.

Y lo otro seria que hace este Call.of.Duty.Black.Ops.2.Proper.Crack.Only-3DM?? es necesario??? espero la respuesta gracias
con el crack 3DM lo que hace es fix la zona horaria,fecha y hora, para asi no tener que cambiar todo.

Usuarios que han agradecido este mensaje de CriticalError
carlosm93 (10-dic-2012)
Antiguo 11-dic-2012     #5
Predeterminado

primero que todo les keria agradecer por los consejos, ya me corre el juego a la perfeccion en windows 8, por aquellos que decian que mandaba error si c puede solo lean bien las instrucciones.

Solo tengo una ultima pregunta Call.of.Duty.Black.Ops.II.Update.1.and.2-SKIDROW, es necesario ponerlo?? que cambia en el juego si lo pongo o no?? espero la respuesta gracias
Antiguo 11-dic-2012     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por carlosm93 Ver Mensaje
primero que todo les keria agradecer por los consejos, ya me corre el juego a la perfeccion en windows 8, por aquellos que decian que mandaba error si c puede solo lean bien las instrucciones.

Solo tengo una ultima pregunta Call.of.Duty.Black.Ops.II.Update.1.and.2-SKIDROW, es necesario ponerlo?? que cambia en el juego si lo pongo o no?? espero la respuesta gracias
estos son los cambios.

21 de noviembre 2012: Actualización para un jugador, multijugador y Zombies

*Max FOV aumentó a 90
*Fix: El caballo que cae a través del mundo en Afganistán cuando se juega en algunas CPUs con 4 o más núcleos
*Fix: RC-XD y el hundimiento AGR en el mapa en el MP cuando se juega en algunas CPUs con 4 o más núcleos
de rendimiento general mejoras en SP, MP, y ZM para CPUs con 4 o más núcleos
*Fix: accidente cuando un jugador intenta séptima para unirse a una liga 6 vestíbulo jugador
*Mejora servidor dedicado matchmaking
*solución: algunos casos de "Connection Interrupted" en el MP durante la carga en un partido

16 de noviembre 2012: Actualización para multijugador y zombis

*Mejoras de conectividad del servidor
*Corregir los errores de transmisión durante juego de la liga
*Fix estrellarse cuando se ejecuta con ningún dispositivo de audio
*Fix: Error al entrar en el menú de opciones de sonido, sin dispositivo de sonido
portátiles Hacer seguro con ambos GPUs Nvidia integrado y siempre cambia a la GPU Nvidia. Esto solucionará el mal desempeño, la capacidad de unirse a los partidos y los posibles accidentes
*múltiples mejoras en el rendimiento de GPU
de futbol mejoras
congelación fijo si el jugador intenta cambiar las opciones de gráficos después de la representación de una película o la transmisión en vivo
de velocidad hasta entrar el menú de Opciones, en algunos casos
*Fix: Varias adiciones de errores, accidentes y otros problemas de compatibilidad

Los siguientes 2 usuarios agradecen a CriticalError por este mensaje:
carlosm93 (11-dic-2012), Tururojo (11-dic-2012)
Antiguo 16-dic-2012     #7
Predeterminado

Después de instalar, copiar y pegar los 7 archivos de skidrow e instalar el fix de español, se pueden instalar las 3 actualizaciones sin problemas? Gracias.
Antiguo 27-dic-2012     #8
Predeterminado

Bueno jimmy gracias por el juego primeroque todo, ya ahora mi pregunta para cualquiera que haya tenido esta inquietud, a partir de este momento me faltan 2 partes para terminar de descargar las 37 del juego, pero queria saber si es necesarion ponerle el parche español o con solo instalarlo y agregarle el crack funcionaria igual, lo digo porque estos juegos no me gustan en español :D espero que alguien haya probado y comente que tal le fue Saludos
Antiguo 27-dic-2012     #9
Predeterminado

Se me queda la pantalla en negro y despues de un rato me salta COD black ops 2.exe dejo de funcionar que puede ser, yo instale el juego y despues el cack 3DM y no funciona, estas son las caracteristicas de mi pc

RAM: 2gb DDr3

Vga: Nividia Geforce GT240 512mb GDDR5

Procesador AMD Athlon 2 X3 425 2.7GHz

Por lo menos en bajo tendria que andar si con esa pc juego el BF3 en medio.
Antiguo 27-dic-2012     #10
Predeterminado

Alguien Sabe Alguna Noticia O Algo , Si Algun Dia Sacaran Un Crack Para Multiplayer O Para Los Zombies ??

== Drako ==

Respuesta

Etiquetas
cod2, soluciones, tips, trucos

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación