![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: diciembre-2012
|
![]()
Hola amigos, ahora tengo un problema :/ al entrar a la minios de nicaragua (donde hay que matar a menendez) el video se queda pegado pero el juego sigue corriendo, sigue el audio y todo, incluso puedo pausarlo, pero el video se queda pegado y luega se va a negro, alguien sabe como solucionarlo porfavor ?
|
![]() |
![]() |
#2 | |
|
![]()
|
|
![]() |
![]() |
#3 |
|
![]()
una pregunta, con este Call.of.Duty.Black.Ops.II.Crackfix.Repack-SKIDROW crakeo el juego despues de correr el Call.of.Duty.Black.Ops.II.Language.Pack.Spanish??? ? es asi?? y sino que alguien me corrija por favor.
Y lo otro seria que hace este Call.of.Duty.Black.Ops.2.Proper.Crack.Only-3DM?? es necesario??? espero la respuesta gracias |
![]() |
![]() |
#4 | |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
![]() |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de CriticalError | ||
carlosm93 (10-dic-2012) |
![]() |
#5 |
|
![]()
primero que todo les keria agradecer por los consejos, ya me corre el juego a la perfeccion en windows 8, por aquellos que decian que mandaba error si c puede solo lean bien las instrucciones.
Solo tengo una ultima pregunta Call.of.Duty.Black.Ops.II.Update.1.and.2-SKIDROW, es necesario ponerlo?? que cambia en el juego si lo pongo o no?? espero la respuesta gracias |
![]() |
![]() |
#6 | |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
21 de noviembre 2012: Actualización para un jugador, multijugador y Zombies *Max FOV aumentó a 90 *Fix: El caballo que cae a través del mundo en Afganistán cuando se juega en algunas CPUs con 4 o más núcleos *Fix: RC-XD y el hundimiento AGR en el mapa en el MP cuando se juega en algunas CPUs con 4 o más núcleos de rendimiento general mejoras en SP, MP, y ZM para CPUs con 4 o más núcleos *Fix: accidente cuando un jugador intenta séptima para unirse a una liga 6 vestíbulo jugador *Mejora servidor dedicado matchmaking *solución: algunos casos de "Connection Interrupted" en el MP durante la carga en un partido 16 de noviembre 2012: Actualización para multijugador y zombis *Mejoras de conectividad del servidor *Corregir los errores de transmisión durante juego de la liga *Fix estrellarse cuando se ejecuta con ningún dispositivo de audio *Fix: Error al entrar en el menú de opciones de sonido, sin dispositivo de sonido portátiles Hacer seguro con ambos GPUs Nvidia integrado y siempre cambia a la GPU Nvidia. Esto solucionará el mal desempeño, la capacidad de unirse a los partidos y los posibles accidentes *múltiples mejoras en el rendimiento de GPU de futbol mejoras congelación fijo si el jugador intenta cambiar las opciones de gráficos después de la representación de una película o la transmisión en vivo de velocidad hasta entrar el menú de Opciones, en algunos casos *Fix: Varias adiciones de errores, accidentes y otros problemas de compatibilidad ![]() |
|
![]() |
![]() |
#7 |
|
![]()
Después de instalar, copiar y pegar los 7 archivos de skidrow e instalar el fix de español, se pueden instalar las 3 actualizaciones sin problemas? Gracias.
|
![]() |
![]() |
#8 |
|
![]()
Bueno jimmy gracias por el juego primeroque todo, ya ahora mi pregunta para cualquiera que haya tenido esta inquietud, a partir de este momento me faltan 2 partes para terminar de descargar las 37 del juego, pero queria saber si es necesarion ponerle el parche español o con solo instalarlo y agregarle el crack funcionaria igual, lo digo porque estos juegos no me gustan en español :D espero que alguien haya probado y comente que tal le fue Saludos
|
![]() |
![]() |
#9 |
|
![]()
Se me queda la pantalla en negro y despues de un rato me salta COD black ops 2.exe dejo de funcionar que puede ser, yo instale el juego y despues el cack 3DM y no funciona, estas son las caracteristicas de mi pc
RAM: 2gb DDr3 Vga: Nividia Geforce GT240 512mb GDDR5 Procesador AMD Athlon 2 X3 425 2.7GHz OS: Windows 8 pro (original) Por lo menos en bajo tendria que andar si con esa pc juego el BF3 en medio. |
![]() |
![]() |
#10 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]()
Alguien Sabe Alguna Noticia O Algo , Si Algun Dia Sacaran Un Crack Para Multiplayer O Para Los Zombies ??
== Drako == ![]() |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
cod2, soluciones, tips, trucos |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Need for Speed: Hot Pursuit (Dudas, Sugerencias, Problemas, Opiniones, Tips, Etc) | jimmy_criptoy | Juegos PC | 88 | 17-ene-2014 18:00 |
Call of Duty: Black Ops 2 | Tururojo | Juegos PC | 29 | 16-dic-2012 06:35 |
Colores y Formato de la consola de Linux | Arqtico | Linux | 3 | 01-jul-2012 18:40 |
Call Of Duty Black Ops | street018 | Juegos PC | 9 | 19-nov-2010 15:35 |