![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Observador ![]() Ingreso: junio-2020
|
![]()
Hola, un amigo me recomendó.Estoyi ncursionando en el tema de descargar software para uso personal e ir aprendiendo un poco para meterme en el tema. No tengo muy claro el tema de la invitación. Entré una vez y pude descargar programas pero ya no puedo. Cuando trato de descargar, me envía a una página de juegos y no puedo salir de alli.
Si alguien me explica como funciona se lo agradecería. Los dejo saludos:. |
![]() |
![]() |
#2 |
![]() Ingreso: agosto-2020
|
![]()
un codigo de invitacion por favor
|
![]() |
![]() |
#3 |
![]() Ingreso: agosto-2020
|
![]()
a traves de un amigo, estoy recien registrada y navegando un poquito por esta pagina, gracias por vuestro trabajo, siempre es de agradecer
|
![]() |
![]() |
#4 |
|
![]()
Hola, soy nueva aquí. Me recomendó un amigo el sitio, entré hace unos meses y pude descargar programas, funcionó muy bien.Me pareció muy bueno e interesante el sitio pero tengo mucho que aprender y estoy interesada en ello. Les dejo un saludo y que estén todos bien. A ponerles pilas a este tiempo!
|
![]() |
![]() |
#5 |
|
![]()
también quiero agradecer por esta página a todos los que la sostienen!
|
![]() |
![]() |
#6 |
![]() Ingreso: septiembre-2020
|
![]()
Buscando libros e informacion navegando por internet xD
|
![]() |
![]() |
#7 |
![]() Ingreso: septiembre-2020
|
![]()
Yo era miembro de un foro que se llamaba Darketernal hace muchísimos años y un día lo cerrron y buscando "equivalencias" encontré con Intercambios virtuales, desde hace muchos años es mi principal fuente confiable de software, música y juegos, pero hasta el día de hoy me di cuenta que tiene "un foro" para participar jaja, así que aquí estoy.
|
![]() |
![]() |
#8 |
![]() Ingreso: enero-2019
|
![]()
hace muchisimos años ya que es mi pagina de consulta...
Muchas veces me pasa que entro simplemente a ver que hay de nuevo, no busco nada puntual, simplemente miro. Soy diseñador y fotografo, con lo cual mi debilidad es Adobe (je). Como critica a mi mismo tengo que decir que no soy de comentar, sé que está mal, ya que los mensajes suman a la comunidad, pero hoy me levante con ganas de cambiar eso y es por eso que estoy escribiendo este mensaje. No me quiero extender de mas, pero quiero agradecer a todos por los aportes y las ganas que le ponen a la pagina MUCHA SUERTE! |
![]() |
![]() |
#9 |
![]() Ingreso: marzo-2020
|
![]()
Hola... Conocí Intercambiovirtuales en mi trabajo anterior gracias a uno de los pibes de computo que usaba bastante la página. Durante años la usé y aprendí bastante. Hace 2 años dejé de usarla y olvidé que el registro lo tenía asociado a mi ex-trabajo así que perdí usuario y contraseña.
Este año cree un usuario nuevo que me da acceso al foro así que seguiré participando en lo que pueda y si alguien quiere pasarme un código de invitación muchisimas gracias y si no seguiré participando en foro. Slds |
![]() |
![]() |
#10 |
![]() Ingreso: octubre-2020
|
![]()
tuve la suerte de ver la direccion en una contraseña que me paso un informático amigo.
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 5 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Agradecimiento a todos los colaboradores de intercambios virtuales | Doxis | Off-Topic | 1 | 08-abr-2023 06:02 |
Crear hasta 10 Escritorios Virtuales en Windows con Multitabber | Tururojo | Windows | 6 | 02-abr-2012 23:03 |
Chistes con el idioma | cardavid | Humor | 13 | 07-jul-2010 20:40 |
¿Como sobrevive Intercambios Virtuales ? | VJEVans | Sugerencias y Dudas | 11 | 28-jun-2010 17:42 |
Registro de Intercambios Virtuales Cerrado | Dianela | Novedades Sobre Intercambios | 24 | 21-may-2010 14:10 |