RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Eventos y Concursos

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-feb-2010     #31
Predeterminado Te amo chaparra

Mary....
Quizás te sorprenda que yo haga esto...ya que siempre me pides que te escriba algo en tu metroflog y no tengo el tiempo para hacerlo...
Pero hoy me he tomado un tiempo para decirte lo mucho que siento por ti..

Sabes...ahora que he comenzado una nueva vida a tu lado, sinceramente te dije.. que te amaba, pero no te amaba como yo queria...como te comente..mi corazon era como un vaso medio lleno.

Despues de los 3 dias de los cuales ya sabes a que me refiero..cambio completamente mi perspectiva de la vida.

Encontre el origen de porque no amaba completamente, de porque la entrega no era total por mi parte. Mi padre no me dio suficiente amor del que yo esperaba, no me expresaba sus sentimientos..un beso..un abrazo..un te amo hijo, y yo no sabia como expresarme..ya que no lo aprendi. Mi madre me dio su amor, su cariño, caricias, abrazos, como toda madre (soy su consentido), pero el amor no era completo por parte de mi papa.

Ahora me he renovado soy un hombre nuevo...mi corazon se siente liberado y completamente dispuesto a entregarme como deseo y como deseas tambien.

He descubierto en ti la persona que he estado esperado todo el tiempo, claro con sus virtudes y defectos..porque todos somos personas, pero son mas tus virtudes y eso es lo que amo de ti...no me canso de pensar ni un solo instante en ti...ahora estoy escribiendo esto...y se me dibuja una gran sonrisa de oreja a oreja, me escurre ahora una lagrima...lagrimas reprimidas que tenia y no podia limpiar mi alma.... ahora mis lagrimas son de felicidad....

Felicidad de estar a tu lado..... TE AMO MARICARMEN....EL amor de mi vida
Los siguientes 4 usuarios agradecen a joelmx1986 por este mensaje:
baduser (12-feb-2010), belen33 (12-feb-2010), Eloy58 (12-feb-2010), nephesh (13-feb-2010)
Antiguo 12-feb-2010     #32
Predeterminado

Hola soy nuevo por aca, este es mi poema para conrcursar, que le escribi a mi amada...

Eres…

Eres la tierra que nunca antes conquiste
Eres la sabiduría que como loco busque
Eres la oscuridad que arropa mis madrugadas
Enmudeciendo la noche, amaneciendo mis mañanas
Eres la luz que vislumbra mis amarguras
Eres loba salvaje que corre libre entre mis llanuras
Eres caminante entre mis nuevos senderos
Y caminando a tu lado es que estoy quieto
Eres el conocimiento de mis más arraigadas ignorancias
Con la verdad y el entendimiento en consonancia
Aplicas equilibradamente tus razones experimentadas
Sientes impetuosamente las acciones del destino en sus jugadas
Sientes en carne viva la decepción y el desprecio
Y te levantas firme con convicción y anhelo
Para mostrarme el camino de nuestras alegrías
Haré que suene por siempre la hermosa sinfonía
Que se escucha cuando menguan tus labios
Que se oye cuando me dices te amo
Siendo así la felicidad de mis tristezas
Siendo así la luz de esta oscuridad
Siendo así la patrona de mis riquezas
Siendo así la compañía de mi soledad
En las esquinas grises de mi memoria
Eres el foco que enciende mi gloria
Eres la chispa que engrana mis ideas
En donde solo tú eres mía y yo tuyo
En donde el incansable tiempo ni la infinita soledad
Puedan si quiera pretender en nuestras vidas entrar…
Los siguientes 4 usuarios agradecen a pranskate por este mensaje:
baduser (12-feb-2010), belen33 (12-feb-2010), Eloy58 (12-feb-2010), nephesh (13-feb-2010)
Antiguo 12-feb-2010     #33
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Mantor26 Ver Mensaje
POR ESTO TE AMO MI PRINCESA HERMOSAa!!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

sabes? Hoy amanecí con una duda.
¿por qué te amo tanto?
¿por qué dios te puso en mi camino?
Quizá te pueda decir porque eres muy linda, quizá te pueda decir porque eres muy tierna, quizá te pueda decir porque sólo tú me has de dar el cariño y amor que siempre anhelé.
Todo lo que te digo es muy cierto, pero… ¿te amo por eso?
Muchas veces se lo he preguntado a mi corazón. Su respuesta fue… la amas por ser la persona más dulce y por tener el corazón más lindo de este mundo.

Es verdad, mi corazón tiene mucha razón, pero.... No contento con eso fuí y le pregunté a mi mente la cual me contesto: “es simple, la amas por su inteligencia y porque es la única que te escucha y parece entender cada palabra tuya”, muy buena respuesta ¿no crees?; pero… ¿es por eso que te amo?

Es muy cierto, te amo por todo lo que digo pero… ¿es razón suficiente para amarte?
Quise preguntárselo a mi espíritu, entonces me puse a meditar, cuando vagando estuve por el mundo al fin me encontré con mi espíritu, que por cierto lo encontré muy triste, pero feliz a la vez le pregunté que era lo que le pasaba, sólo me dijo: Te estuve esperando sabía que llegarías a mí y gritó al cielo ¡gracias mi amor! ¡gracias dios!, me sorprendí totalmente.

Mi espíritu me dijo: “sé a qué vienes, lástima que hayas venido hasta acá para saber tu respuesta… ¡pues mira!... La respuesta está frente a ti”… quedé atónito, no sabía a qué se refería.
Sabes… por eso estoy triste, porque la respuesta camina junto a ti cada minuto de tu vida; yo aún confundido miraba a todos lados sin encontrar la respuesta, mi espíritu me sacudió de los hombros y me gritó:
“¡mira a tu alrededor!”, entonces cuando volví en si, me di cuenta que la respuesta era mi espíritu, mi alma.

Desde que te conocí sentí que mi alma volvió a mí, sentí que esa parte que había perdido regresaba a mi lado, sentí que desde que te conocí soy el ser más completo de esta vida, hoy son muchos ya los días de estar a tu lado, días de infinita alegría, meses de locuras por verte, meses que parecían décadas, en verdad te doy gracias por dejarme conocerte tal y como eres, por darme permiso de explorar por cada rincón de tu vida y permitirme hacerte feliz.

Te doy gracias por dejarme saber que existes, por dejarme pensar que como yo nadie podrá amar, por darle las respuestas más obvias a las preguntas más complicadas sobre mi vida.
¿por qué te amo tanto? Es muy simple mi preciosa…
te amo tanto por dejarme reencontrarme conmigo mismo, con mi espíritu, con mi alma.

¿por qué dios te puso en mi camino?...
Sencillamente, porque sólo alguien como tú podría llenarme de felicidad.

APARECISTE EN MI VIDA Y LA LLENASTE DE COLOR, UN COMPLETO ARCOÍRIS LLENO DE FANTASÍAS, MAGIA Y MUCHO AMOR. CONVERTISTE MI SOLITARIO TÚNEL EN UN CAMINO DE LUZ Y ESPERANZA ES POR ESO QUE A TI MI NIÑA HERMOSA TE DEBO LAS GANAS DE VOLVER A VIVIR PARA SER FELIZ.

LA MAGIA DE TU AMOR, ES LA FUERZA QUE ME GUÍA, ME ATRAPAS EN EL AIRE Y ME EVITAS LA CAÍDA. NO EXIXTE UN MEJOR LUGAR PARA VIVIR QUE TU CORAZÓN AMOR; QUIERO QUE SEPAS QUE MIS SENTIMIENTOS SON PARA TÍ, MIS PALABRAS, MI AMOR, MI CORAZÓN, LO ÚNICO QUE ES MÍO ES SABER QUE ME AMAS TANTO COMO YO A TI MI BONITA.

PODRÁN PASAR DIEZ SIGLOS, MILES DE GENERACIONES HUMANAS, CIUDADES VEINTE VECES RECONSTRUIDAS Y BOSQUES MIL VECES DESHOJADOS, PERO AMOR EN LA INMENSIDAD DE MIS RECUERDOS NO OLVIDARÉ NUNCA QUE TÚ ERES MI ÚNICO Y GRAN AMOR. TE AMO MI PRINCESA BELLA.

Sólo tres palabras representarían una diezmilésima parte de mi amor:
Te amo infinitamente
<3

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Me encanto.......muy bonitos pensamientos....ojala hubiera muchas personas que pensaran y lo expresaran asi......
Los siguientes 6 usuarios agradecen a belen33 por este mensaje:
Angelnapster (12-feb-2010), baduser (12-feb-2010), Eloy58 (12-feb-2010), Mantor26 (14-feb-2010), nephesh (12-feb-2010), Sabid Barahona (14-feb-2010)
Antiguo 12-feb-2010     #34
Predeterminado

Ayer entone dos notas con mi guitarra, al ritmo de sol te dedique mis prosas y el viento las llevo hasta tu cara donde el silencio rozo tus mejillas, al ritmo de RE te deje mis minutos que corrian tras de ti y caian rendidos ante la dulcura de cada palabra, cada momento...

Hoy me levanto y pienso en la distancia que nos separa, la distancia que es tan fria aquella que solo nos une tras las puntas del arcoiris... Hoy me acompaña aquella bandida soledad que en mi alcoba me hace sentir frio que en mi alcoba me recuerda a cada instante tu calor, tu cariño, tu sonrisa, la dulzura de cada momento; momentos que la memoria no olvida.

Eres mi dulce amanecer, eres mi canto predilecto, mi musa, mi mejor amor, eres aquella sensacion de compañia que en la distancia te reconforta y te hace sentir calor, calor de amor, calor de cariño, calor de instantes de amor...

Deja que me pierda dentro de tu ser, deja que nuestras almas vuelvan a unirse para seguir caminando de las manos, deja que las aves nos regalen su canto cada mañana, asi como deje que formaras en mi tu fortaleza, tu eje, tu ser; un ser que esta mas vivo que nunca... que no muere, que sigue alli y que a pesar de la distancia sigue amandote como el primer dia...

Gracias por ser parte de mi, gracias por enseñarme el valor del amor, gracias por regalarme cada instante como si fuera el ultimo, gracias por sembrar en mi aquello desconocido que lllamaron esperanza... en fin gracias por todo...

Deseo que los angeles te acompañen siempre y que me esperes alla en el horizonte, lejos, donde solo nos puedan encontrar nuestros ojos, donde solo nos puedan ver las estrellas y la luna, esperame alla al lado de Dios, donde desde hace dos años estas, porque juntos bailaremos aquella cancion que alguna vez en aquella fiesta nos unio, unio nuestras almas y nunca mas las va a separar... Simplemente Gracias...

Te amare incluso despues de la vida, porque tu recuerdo lo llevo a flor de piel y espero que mis lagrimas no sean tu dolor, sino tu alegris por aquella dulce espera que tanto mencionabas, se que pronto estaremos unidos.... Te amo ....

Cuidado con lo que sueñas... porque se te puede cumplir... No Limits World !
Los siguientes 3 usuarios agradecen a nephesh por este mensaje:
baduser (12-feb-2010), Eloy58 (12-feb-2010), Sabid Barahona (14-feb-2010)
Antiguo 12-feb-2010     #35
Predeterminado

Dedicada a Milagros porque mas alla de la vida y de la misma muerte su recuerdo vive en mi :$

Cuidado con lo que sueñas... porque se te puede cumplir... No Limits World !
Los siguientes 4 usuarios agradecen a nephesh por este mensaje:
baduser (12-feb-2010), Eloy58 (12-feb-2010), mgonzalezd_33 (13-feb-2010), Sabid Barahona (14-feb-2010)
Antiguo 12-feb-2010     #36
Predeterminado

yo tambien kiero unirme, y expresar todo lo que siento en pocas fraces, quizas no logre los premios pero es lo que siento jejejeje.

Luz y Oscuridad

contarte quiero vida mia, de aquellos sueños
no se que paso cuando te vi o simplemente me perdi en ti,
solo se que cuando desperte estabas tu ahi
una inmensa luz llena de oscuridad es mi vida sin ti.

los faroles de mi vida son mas tenues cuando tu no estas
las estrellas del firmamento se opacan cuando te vas
el cielo oscurece, mis ojos se estremesen
tiemblo de dolor y amor al verte mi amor.
Los siguientes 4 usuarios agradecen a 00dnk00 por este mensaje:
baduser (12-feb-2010), Eloy58 (12-feb-2010), nephesh (12-feb-2010), Sabid Barahona (14-feb-2010)
Antiguo 12-feb-2010     #37
Predeterminado

jejej creo que no soy muy buen ´poeta jejeje disculpen
Los siguientes 3 usuarios agradecen a 00dnk00 por este mensaje:
baduser (12-feb-2010), Eloy58 (12-feb-2010), nephesh (12-feb-2010)
Antiguo 12-feb-2010     #38
Predeterminado

" EL AMOR ES UNA COSA ESPLENDOROSA........ HASTA QUE SE ENTERA TU ESPOSA !!!! "

JAJAJAJAJAJAJA

SALU2
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
CesarChris710 (14-feb-2010), Eloy58 (12-feb-2010), nephesh (12-feb-2010), Sabid Barahona (14-feb-2010)
Antiguo 12-feb-2010     #39
Corazón

jajajaja ... no seais malos .....

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (12-feb-2010), Sabid Barahona (14-feb-2010)
Antiguo 12-feb-2010     #40
Sonrisa San Valentin

Bueno Aqui mi Video

SUERTE A LOS PARTICIPANTES

Última edición por haluvile; 13-feb-2010 a las 12:45
Los siguientes 5 usuarios agradecen a haluvile por este mensaje:
baduser (12-feb-2010), Eloy58 (12-feb-2010), Juniorrivas1 (12-feb-2010), Sabid Barahona (14-feb-2010), Thundera (13-feb-2010)
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación