![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
otary aqui.
http://www.intercambiosvirtuales.org...spanol-pc-game dienapalm tienes que darle F2, que te cuesta no pierdes nada. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de MesiaS-Kun | ||
jchierro (10-ago-2010) |
![]() |
#2 | |
![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Lo intenté hacer, al ejecutar el Keytro.exe(566Kb) la pantalla parpadea dos veces con unos 4 segundos entre vez y listo, no pasa nada más, incluso si le doy F2 el PC piensa que quiero cambiarle el nombre a Keytro(dado que lo acabo de ejecutar(incluso lo ejecuté como administrador). Incluso bajé el Razor completo de otro servidor y pasa lo mismo. Incluso lo ejecuté desde la carpeta de instalación y nada Gracias Última edición por dienapalm; 06-ago-2010 a las 02:31 |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de dienapalm | ||
jchierro (10-ago-2010) |
![]() |
#3 |
|
![]()
dienapalm entonces realmente no se esta activando en tu PC, desactivastes el antivirus antes y durante la aplicacion de la medicina ??
|
![]() |
![]() |
#6 |
|
![]()
Una consulta gente. Instale el starcraft, lo actualize al mango. aplico el crack como dicen las instrucciones. pero cuando le pongo "jugar como invitado" me pide que me conecte a battle.net para poder comprobar el cliente. Alguna idea de porque pasa esto?
EDITADO: Perdon habia que poner el archivo keytro.exe en el directorio raiz del juego para que funcione. Gracias y disculpen Última edición por DarkRusel; 06-ago-2010 a las 20:20 Razón: Solucionado |
![]() |
![]() |
#7 |
|
![]()
DarkRusel estas equivocado los link si estan activos revisa bien y lee bien.
DarkRusel no es necesarioque este en el directorio raiz yo lo instale fuera desde mi USB y normal. E visto que salio un nuevo parche 1.0.2 tal ves halla problemas con la medicina para alquien q ya estuvo jugando no hay problemas ya q puede ir a mis documentos>>StarCraft II>>Accounts>>0>>2-S2-0-1(eso si juegaron en Razor1)>>Saves>>LibertyCampaignSave y listo ahi podran jugar en la parte donde se quedaron. ![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a MesiaS-Kun por este mensaje: | ||
![]() |
#8 | |
|
![]()
Yo estoy jugando con el parche 1.0.2 (no es mi idea discutir) solo comento que el crack me funciono ejecutandolo desde el raiz tengo win 7 X64 tal vez sea por eso |
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a DarkRusel por este mensaje: | ||
![]() |
#9 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
una pregunta amigos... como se pueden grabar las campañas que ya avanze??... siempre k entro comienzo nuevamente... saludos ^^
|
![]() |
![]() |
#10 |
|
![]()
porkylive2 ya lo esplique en un comentario justo un comentario antes que el tuyo.
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Instalar y Crackear Star Craft II | MesiaS-Kun | Juegos PC | 15 | 22-mar-2013 11:45 |
Samsung Star | willls | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 5 | 30-jun-2010 15:30 |
crack para call of juarez y el padrino 2 ayuda | alex10 | Peticiones | 0 | 18-may-2010 11:02 |
Serial Crack o Key de ImprimirCheques V2.01.09 | magnuve | Peticiones | 2 | 24-jun-2009 19:11 |