RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Sexualidad

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-ene-2011     #21
Predeterminado

pues a mi edad pues no me cuesta trabajo con mi novia pero ahi todo con medida
y en tu caso pues ya Wpiaw nos dio la info!!!

.
Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
Antiguo 11-feb-2011     #22
Predeterminado

Hola. YO pude como maxino, osea que es mi record, 5 veces en un dia. Fue en un fin de semana con mi novia en una cabaña en cordoba donde no habia ni tele ni internet. Imahinate que no queda otra. El sexo es lo mejor que existe, si les moleta el preservativo usen el super fino de "prime" casi q no se nota. Saludos
Usuarios que han agradecido este mensaje de maospeda
sillah25cent (12-feb-2011)
Antiguo 26-abr-2011     #23
Predeterminado

jajaa Yo no eh usado preservativo xD u.u.. y Aveces pues mi pareja se Cansa y Dice que la deje agotada u.u... llega ella al fin y se cansa u.u... 2 Veces ajajaja Se Recarga xD ajajaja Cada cosa que leo en el foro de IV n.n
Usuarios que han agradecido este mensaje de kakashis3mpai
baduser (24-jun-2011)
Antiguo 18-may-2011     #24
Predeterminado

hola yo el contrario media hora ago 5 o 6 polvos con semen o mas no se por que?
Antiguo 19-jun-2011     #25
Predeterminado

Yo opinaba lo mismo, "el preservativo es aburrido, no se siente igual, es incomodo, que fastidio." Pero lo pense hasta el dia que pase un susto de 4 semanas con mi pareja, desde ese dia lo uso constantemente y sin el nada

Chicos, hacer el amor con preservativo es lo mismo que hacerlo sin el, solo tienen que concentrarse en el acto sexual y dejar de pensar en eso,

Suerte
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Daniel Muñoz por este mensaje:
baduser (20-jun-2011), Otakurpg (05-mar-2012)
Antiguo 21-jun-2011     #26
Predeterminado

Bueno eso depende de cada uno con su pareja y asumir lo que suceda luego, pero que se le va a hacer a todos nos gusta tanto a la mujer como al hombre.

Pero en fin, con una frase que recuerdo mas o menos dice:
"Con la experiencia y practica se hace el maestro"

Por que lo digo leyendo algunos comentarios aqui, la mayoria dice: que es incomodo. Eso es por lo que no merodean buscando información para mi al principio era molesto pero oye existe variedad de condones de todo color, sabor y forma es solo saber con cual se siente comodo uno y cual le da más placer a tu pareja.

Lo mio es la siguiente combinacion el color rosado con sabor a frutilla o chicle y con forma de estrias. Ademas acompaño con algunos juguetes para lo que tu ya sabes, yo en particular me gusta el anillo vibrador

Última edición por MrCocaine; 21-jun-2011 a las 22:18
Usuarios que han agradecido este mensaje de MrCocaine
baduser (24-jun-2011)
Antiguo 24-jun-2011     #27
Predeterminado

La cantidad de tiempo que te demores depende para mi de muchos factores, estado de animo, desgaste físico, el animo, la estimulación previa, el ambiente, si tienes el tiempo suficiente o no, la frecuencia con que lo hagas, etc.
Digo esto ya que dependiendo de alguno de estos factores puedo durar mucho tiempo asi como muy poco y cuando digo poco es entre uno a dos minutos no mas que eso, pero es algo que no me preocupa.
Usuarios que han agradecido este mensaje de doykan
baduser (24-jun-2011)
Antiguo 03-jul-2011     #28
Predeterminado

Hola amigos del foro pues bien....aqui una cuestion...soy medico y como tal... a mi acuden muchas personas con los mismos temores e inquietudes que se presentan...

Para empezar...

1.-Cuando empiezas a tener relaciones sexuales... se vuelve una adiccion, siempre quieren estar teniendo sexo...lo cual si tu pareja es igual de pasional que tu pues lo disfrutaran enormemente..pero si no...para ella puede ser bastante incomodo pues la pueden llegar a lastimar...y en vez de ser placentero resulta molesto.

2.-Los miedos tipicos son..."El tamaño", "La duracion" y el "Desempeño, pero ninguno de estos deberia preocuparles...por que?

EL tamaño no importa....simplemente por que la zona mas sensible de la vagina de la mujer varia de 4 a 6cm, asi que si tu pene mide 7cm ya no tienes x que preocuparte ...deberias poder tener relaciones satisfactorias...

La duracion...como dice un articulo que citaron en los primeros post... se supone que despues de 2 minutos ya es satisfactorio....pero tambien como mencionan lo importante no es solo llegar directo a la penetracion, si no todo el juego previo..para que a la hora de la penetracion el tiempo que se dure sea satisfactorio...

El desempeño...para esto debes estar mentalizado...en que lo que eres capaz de hacer ...eso eres...si tus amigos te dicen que lo hacen 5 veces al dia...y tu solo puedes una...pues aprovecha esa una...quiza ellos pueden 5 veces de 5 min... en total serian 25 min ..si tu puedes 1 hora..pero una sola vez al dia...pues se compenza... el estress...el estar pensando en otras cosas es el enemigo mas grande...deja de pensar en sucesos presentes...pasados o futuros...de tu pareja o tuyos..solo entragate a disfrutar el momento...no pienses en lo que "Ella podria pensar" si no tardas o si tardas mucho..tu trata de hacerlo lo mejor que puedas y veras que poco a poco tendras un desempeño mas que satisfactorio.

El uso del condon... Pues hoy en dia que hay tantas relaciones sexuales informales...aventuras y demas..es una obligacion...para cuidarse ambos...asi te evitaras enfermedades o embarazos no deseados...SI tienes una pareja estable... lo mas recomendable es acudir a tu medico para un esquema de anticoncepcion especifica para tu pareja...hay anticonceptivos para todo tipo de mujeres y en todos los grupos de edad asi que deben prescribirse de acuerdo a todos los factores que envuelvan a la mujer. asi pueden hacerlo sin condon y sin preocupaciones.

Fantasias...es saludable...te quitan el estress puedes pasar mas tiempo en el 4play...en la antesala...o como le quieran llamar...y hacen que se comuniquen y conozcan mejor entre ambos....eso si "JAMAS IMPONGAN SU VOLUNTAD" eso le matara la pasion a la mujer y se volvera un caos el momento que deberia ser glorioso..

En fin...esa es mi opinion, espero que les sirva de algo y estamos a la orden...Salu2

Atte:
MoNsAcRuM
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Monsacrum por este mensaje:
carmen10 (03-jul-2011), nicol10 (21-jul-2011), sillah25cent (23-jul-2011)
Antiguo 23-jul-2011     #29
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Monsacrum Ver Mensaje
Hola amigos del foro pues bien....aqui una cuestion...soy medico y como tal... a mi acuden muchas personas con los mismos temores e inquietudes que se presentan...

Para empezar...

1.-Cuando empiezas a tener relaciones sexuales... se vuelve una adiccion, siempre quieren estar teniendo sexo...lo cual si tu pareja es igual de pasional que tu pues lo disfrutaran enormemente..pero si no...para ella puede ser bastante incomodo pues la pueden llegar a lastimar...y en vez de ser placentero resulta molesto.

2.-Los miedos tipicos son..."El tamaño", "La duracion" y el "Desempeño, pero ninguno de estos deberia preocuparles...por que?

EL tamaño no importa....simplemente por que la zona mas sensible de la vagina de la mujer varia de 4 a 6cm, asi que si tu pene mide 7cm ya no tienes x que preocuparte ...deberias poder tener relaciones satisfactorias...

La duracion...como dice un articulo que citaron en los primeros post... se supone que despues de 2 minutos ya es satisfactorio....pero tambien como mencionan lo importante no es solo llegar directo a la penetracion, si no todo el juego previo..para que a la hora de la penetracion el tiempo que se dure sea satisfactorio...

El desempeño...para esto debes estar mentalizado...en que lo que eres capaz de hacer ...eso eres...si tus amigos te dicen que lo hacen 5 veces al dia...y tu solo puedes una...pues aprovecha esa una...quiza ellos pueden 5 veces de 5 min... en total serian 25 min ..si tu puedes 1 hora..pero una sola vez al dia...pues se compenza... el estress...el estar pensando en otras cosas es el enemigo mas grande...deja de pensar en sucesos presentes...pasados o futuros...de tu pareja o tuyos..solo entragate a disfrutar el momento...no pienses en lo que "Ella podria pensar" si no tardas o si tardas mucho..tu trata de hacerlo lo mejor que puedas y veras que poco a poco tendras un desempeño mas que satisfactorio.

El uso del condon... Pues hoy en dia que hay tantas relaciones sexuales informales...aventuras y demas..es una obligacion...para cuidarse ambos...asi te evitaras enfermedades o embarazos no deseados...SI tienes una pareja estable... lo mas recomendable es acudir a tu medico para un esquema de anticoncepcion especifica para tu pareja...hay anticonceptivos para todo tipo de mujeres y en todos los grupos de edad asi que deben prescribirse de acuerdo a todos los factores que envuelvan a la mujer. asi pueden hacerlo sin condon y sin preocupaciones.

Fantasias...es saludable...te quitan el estress puedes pasar mas tiempo en el 4play...en la antesala...o como le quieran llamar...y hacen que se comuniquen y conozcan mejor entre ambos....eso si "JAMAS IMPONGAN SU VOLUNTAD" eso le matara la pasion a la mujer y se volvera un caos el momento que deberia ser glorioso..

En fin...esa es mi opinion, espero que les sirva de algo y estamos a la orden...Salu2

Atte:
MoNsAcRuM

graciasss por tu info intersante
Usuarios que han agradecido este mensaje de sillah25cent
baduser (23-jul-2011)
Antiguo 08-ago-2011     #30
Predeterminado

Están mall muchachos, una vez a la mañana y otra a la noche ;)
El tiempo no importa, mientra los estén contentos es lo de menos!
Enviar un mensaje por ICQ a ejfstudios Enviar un mensaje por MSN a ejfstudios Enviar un mensaje por Skype™ a ejfstudios
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación