![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#2 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]() ![]() Pido imagen de Pamela Anderson echa en Plastilina
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]() ![]() Pido la imagen del arbol mas ancho del mundo (pista: esta en México) |
![]() |
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]() ![]() Pido la imagen del mofongo servido en su tipico Pilon. (creo que tengo hambre jajaja) Hay tres palabras que no debes de olvidar para no morirte de hambre... ¡Arriba las manos! |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de orlanwer | ||
willls (07-sep-2010) |
![]() |
#7 |
|
![]() [quote=willls;61348]Espero que sea este: Filandorra![]() Si es es correcto esto e sun mofongo pero le falto el pilon asi: ![]() ![]() La Filandorra : Vestido rojo y negro del que van cosidas innumerables tiras de colores, un gorro ancho y negro, mantilla negra, una media roja y otra blanca, en la espalda 7 cencerros (que se creen que representa los pecados capitales), lleva la cara manchada y las manos de negro y sus armas es un cinto con el que pega y un curacha o tizón con el que marca (encisca) la cara a las personas. Hay tres palabras que no debes de olvidar para no morirte de hambre... ¡Arriba las manos! |
![]() |
willls (03-sep-2010) |
![]() |
#8 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
No pides imagen amigo orlanwer... ????
|
![]() |
![]() |
#9 | ||
|
![]()
ups la puse pero no se porque motivo ya no me salio creo que en la edicion la borre pero ahi va: Pido la pasta (caratula, portada) del libro algebra de baldor y la fotografia de su autor Aurelio Baldor que por cierto no es taliban si no Cubano. Hay tres palabras que no debes de olvidar para no morirte de hambre... ¡Arriba las manos! |
||
![]() |
willls (07-sep-2010) |
![]() |
Etiquetas |
entretenimiento, juegos iv |
(0 miembros y 11 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
[App] JLOJCH: Listado Oficial de Juegos Compatibles con HDL,OPL,USB,ESR by Tapia | nokiajavi | Software | 17 | 25-jun-2015 15:59 |
El Mus [Historia y Manual] | IoXe | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 12 | 03-mar-2014 00:19 |
League of legends (DotA Online) MOBA [Recomendado] | jmma | Juegos PC | 2 | 19-mar-2012 19:58 |
*.* Respaldando, Restaurando con MysqlDumper [Concurso 2011] | Daniel Muñoz | Tutoriales & Videos Tutoriales | 7 | 20-jul-2011 11:15 |