![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#11 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2009
Ubicación: En el rincon de un gran pais que aun no se descubre por si solo
|
![]()
Buen post pero un antivirus no es nada si no esta actualizado ..
Amo el canto de zenzontle pájaro de cuatrocientas voces, amo el color del jade y el enervante perfume de las flores, pero más amo a mi hermano: el hombre |
![]() |
#12 |
![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
muy buen post,
saludos |
![]() |
#13 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
jejej Agrega la nueva version de KASpersky Pure con aplicaciones administrativas sobre usuarios red y muchisimas aplicaciones mas, Gracias por el aporte SAludos ;)
|
![]() |
#14 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Excelente me quedo con Nod 4 =D
------------------------------------- Y dos mas para que agarren al chinito LOL ------------------------------------ |
![]() |
#15 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Yo uso el nod32 y me va genial!
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
Mi primer post, allá va.
Cuestiones a valorar para elegir un buen antivirus: - Instalación (idioma y si permite instalación personalizada, mejor) / Desinstalación (cuanto menos rastros mejor y que no haya que usar aplicaciones de terceros). Compatibilidad con el mayor número de programas posible. Velocidad de arranque del PC. - Descargas por FTP (lo mejor de Kaspersky, en mi opinión). - Consumo de memoria RAM y velocidad del análisis. - Detección de virus y demás / falsos positivos (alternativas a la eliminación automática). Actualizaciones periódicas. - Soporte (foro oficial) y atención en tu idioma (aunque, normalmente, el inglés es el que predomina). - Si incluye otras características (principalmente, firewall o cortafuegos, etc). Obviamente, si elegimos la opción de sólo antivirus eso es lo que llevará. - Calidad / precio y posibilidad de ser instalado en más de un ordenador y número de años de licencia. Como véis, no soy nuevo en el tema. Hace pocos días, que tengo el F-Secure Internet Security (según la comparación en av-comparatives. org), y Kaspersky Internet Security versión 2010 de la que sólo he activado el anti-banner porque me gusta Internet Explorer más que Firefox. También, me gustaba mucho Kaspersky pero... Creo que no me dejo nada. Un saludo. Última edición por alperi75; 18-nov-2010 a las 23:50 |
![]() |
#17 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Esta bueno.
Pero lo único que te falto especificar es que ningun antivirus es 100% seguro, de echo no existira antivirus bueno, los virus informaticos para microsoft son como pan caliente todos los días; si queremos realmente evitar que nuestra pc se contagien de virus, deberiamos no tenerla copnectado a internet, no utilizar cds piratas, no tener juegos, no utilizar memorias externas, es decir no utilizar la pc como nosotros queremos...... otra forma mas segura seria migrar todo a Linux, que como ya sabran, no tenemos tantos problemas de virus como con windows. Saludos amigo Tener identidad, no es sujetarse a la camisa de fuerza que te imponen otros;
tener identidad es SER TU MISMO……. |
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#18 |
Genio ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
1: Avast 5! cualquier Edicion...
2 AVG 2011, Cualquier Edicion, 3 BitDefender 2011, 4.Micro Trend Titanium maximun Edicion 2011... Y Otros Mas... Estos los Recomiendo 100PRE...!! Para Mi Los Mejors! |
![]() |
![]() |
#19 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
Me va muy bien el Avast!!
|
![]() |
#20 |
Erudito ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]() Buenísimo aporte amigo Vans! ![]() "Aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente, y a callar cuando no tengas nada que decir" |
![]() |
Etiquetas |
antivirus, avast, mejor, microsoft, mundo, proteccion, windows |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
info sobre como proteger tu maquina | xhyruja | Seguridad | 14 | 23-ago-2014 09:55 |
Guía de seguridad Informática | Dante | Seguridad | 9 | 06-abr-2013 12:20 |
Comparativa antivirus gratuitos (Marzo 2010) | Edu24x | Seguridad | 20 | 24-ene-2011 19:19 |
Busco informacion sobre voz ip inalambrica | juanes790415 | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 2 | 15-oct-2009 10:44 |