![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]() ![]() Yo: E Lucero sabes hoy tenia algo que decirte pero pero no me atrevi tal vez por que soy un cobarde a tu lado y me falto valor asi que encontre la unica forma de decirte esto es por mensaje de texto, lo que te iva a decir es que Tu me gustas y mucho mas Te amo. Si como lo leistes oeri Ojala no pierda tu amistad po esta tonteria que acabo de hacer. Pero como te lo vuelvo a decir soy muy cobade al estar atu lado. Y mi intension es que tu sepas eso nada mas no espero que tu me correspondas ya que eso seria para ti no se ps. asi que espero que me respondas y de nuevo discualpame si te lo digo asi y cuidate mucho. Ella: tu eres grandioso como persona pero decite k yo sienta algo por ti seria mentirte tu eres un gran amigo y te veo como un primo o hermando y un amigo y seria asete un daño ademas no saves el significado de la palabra t...am. nunca lo as sentido disculpa x no corresponderte chau y no t preocupes voy a hacer como si no paso nada Yo: sabes yo hablando soy malo pero escribiendo soy mejor asi que ojala lo que ice no dañe nuestra amistad ok pero espero no me avadas como ya lo iso otra y no me digas que no se que significa te amo por que lo que estoy sintiendo por ti nunca antes lo senti por otra persona si supieras todo lo que sient2o me entenderias si tan solo me dieras una oportunidad para demostrarte todo lo que siento me aceptarias asi que cuidate mucho. Ella: te estimo como y eso no va aruinar mi amistad contigo disculpa si no t corresponderte lo intente una situacion y fue lo peor k ise xk arruine una amistad lo siento pero mas k amistad no puedo darte. Eso es todo amigos y espero que me ayuden a enamorarla ya que eso significa que ella sin que ella lo admita de diera una oportunidad por favor espero un consejo Y NO UNA CRITICA asi que por favor ayudenme por que estoy destrosado. |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a lordjoni303 por este mensaje: | ||
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayudenme sobre el linux y ubuntu | AlexMelo | Unix & Linux | 2 | 21-jun-2010 10:36 |
pueden hacer foro de anime? plis | espartano320 | Sugerencias y Dudas | 1 | 22-may-2009 11:41 |